Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Exención de Visa Schengen

visa schengen

La exención de visado podría darse en 2015 para ciudadanos colombianos que decidan viajar a Europa.

 

 

La Comisión Europea dio el visto bueno para que los ciudadanos colombianos y peruanos no tengan que tramitar la Visa Schengen para viajar a Europa por periodos menores a tres meses.

 

Esto quiere decir que Colombia y Perú cumplen con los requisitos necesarios para ser exentos de esta Visa según el informe realizado por la CE.

Este informe será presentado ante la Eurocámara y la Unión Europea para poder establecer el Acuerdo de Exención de Visado con ambos países durante el primer semestre de 2015.

Para realizar este informe se tuvieron en cuenta criterios como el peligro de la inmigración ilegal, el impacto en cuestiones de seguridad y orden social y las ventajas que se tendrán en cuanto al turismo y el comercio exterior.

Por ahora, los ciudadanos de Colombia deben seguir solicitando la Visa Schengen para viajar a los países europeos integrantes del acuerdo teniendo como requisito obligatorio contar con un seguro médico con 30.000 euros de cobertura para gastos médicos y repatriaciones.

Cumple con todos los requisitos de la Visa Schengen y adquiere tu seguro obligatorio de manera simple y rápida en Aseguratuviaje.com.co.

Obtiene tu cotización gratuita ahora y comprueba que contamos con el mejor precio garantizado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar