Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Coronavirus Asistencia Medica

¡Europ Assistance ofrece 2x1 en sus seguros de viaje!

banner generico europ

Aproveche por todo el mes de julio ésta promoción de la compañía Europ Assistance: ¡Viaje asegurado y ahorre!

En Aseguratuviaje.com.co contamos con numerosas aseguradoras que ofrecen las mejores promociones para poder estar en los primeros puestos de preferencia a la hora de eligir un seguro de viaje. Hoy le traemos la oferta de la compañía Europ Assistance:

 

banner generico europ

 

¿En qué consiste la promoción?

  • Pague por un seguro de viaje  y reciba asistencia en viaje para 2 personas: Quiere decir que por la suma de un seguro de viaje, dos integrantes podrán ser los beneficiarios.
  • Está hablitada para todos los planes de asistencia en viaje Platino, Oro y Plata.

¿Qué condiciones tiene la promoción?

  • Recuerde que para esto las características del viaje deben ser las mismas: Los pasajeros deben coincidir en cuanto el país de origen, destino, días de viaje, fechas y tipo de viaje.

¿Cómo accedo a ésta promoción?

  • Lo invitamos a que ingrese a nuestro cotizador online donde podrá poner las características de su viaje. El sistema le mostrará todas las opciones posibles para su itinerario y ubicará en las primeras posiciones las promociones y planes más baratos. 
  • También puede comunicarse al 57-1-3826762 o a la línea telefónica respectiva según el país donde se encuentre, para que nuestros asesores lo ayuden en todo el proceso.

Además lo invitamos a que siga nuestra página en facebook para que esté al tanto de todas las promociones que subimos mes a mes.

¡En Aseguratuviaje.com.co usted viaja ahorrando y lo mejor con excelentes coberturas médicas de aseguradoras internacionales. Cotice gratis su seguro de viaje internacional de Europ Assistance!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar