Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

¡Europ Assistance ofrece 2x1 en sus seguros de viaje!

banner generico europ

Aproveche por todo el mes de julio ésta promoción de la compañía Europ Assistance: ¡Viaje asegurado y ahorre!

En Aseguratuviaje.com.co contamos con numerosas aseguradoras que ofrecen las mejores promociones para poder estar en los primeros puestos de preferencia a la hora de eligir un seguro de viaje. Hoy le traemos la oferta de la compañía Europ Assistance:

 

banner generico europ

 

¿En qué consiste la promoción?

  • Pague por un seguro de viaje  y reciba asistencia en viaje para 2 personas: Quiere decir que por la suma de un seguro de viaje, dos integrantes podrán ser los beneficiarios.
  • Está hablitada para todos los planes de asistencia en viaje Platino, Oro y Plata.

¿Qué condiciones tiene la promoción?

  • Recuerde que para esto las características del viaje deben ser las mismas: Los pasajeros deben coincidir en cuanto el país de origen, destino, días de viaje, fechas y tipo de viaje.

¿Cómo accedo a ésta promoción?

  • Lo invitamos a que ingrese a nuestro cotizador online donde podrá poner las características de su viaje. El sistema le mostrará todas las opciones posibles para su itinerario y ubicará en las primeras posiciones las promociones y planes más baratos. 
  • También puede comunicarse al 57-1-3826762 o a la línea telefónica respectiva según el país donde se encuentre, para que nuestros asesores lo ayuden en todo el proceso.

Además lo invitamos a que siga nuestra página en facebook para que esté al tanto de todas las promociones que subimos mes a mes.

¡En Aseguratuviaje.com.co usted viaja ahorrando y lo mejor con excelentes coberturas médicas de aseguradoras internacionales. Cotice gratis su seguro de viaje internacional de Europ Assistance!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar