Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Ejecutivos fueron robados en aeropuerto internacional

safari

Mantente protegido ante robos con un seguro de viaje.

En la tarde del lunes, un grupo de altos ejecutivos de una Empresa de consumo masivo colombiana, fueron interceptados y robados al salir del aeropuerto Internacional de Lima por antisociales que hábilmente estaban al acecho de viajeros. El modus operandi era lanzar en el piso dinero falso y en un descuido de sus víctimas les quitaban bolsos o equipajes para luego huir en taxi y motos que eran manejados por otros cómplices.

Los custodios, tras una intensa búsqueda, el día martes en horas de la tarde dieron con los antisociales y al revisar en el respaldar del asiento del taxi hallaron los billetes falsos.

Entre las pertenencias encontradas los detenidos escondían los cuatro celulares de última generación de los ejecutivos, un rolex, y una cámara fotográfica de 10 mega pixeles. Se desconoce el paradero de una de las laptops sustraídas que contienen información valiosa y otros efectos personales.

Tras ocurrir el siniestro los asegurados debieron notificar inmediatamente a la Compañía, por teléfono y confirmado por carta certificada, indicando la naturaleza y la extensión de las pérdidas y daños y suministrando toda aquella información y pruebas documentales que esta le requirió. Asimismo, les informaron a las autoridades policiales en denuncia formal las pérdidas o daños debidos al robo.

Una vez notificada a la aseguradora, los viajeros debieron conservar las partes dañadas y una vez en Colombia, ponerlas a disposición del representante o experto de la Compañía para su inspección por pérdida o daño antes de que se efectúen las reparaciones o alteraciones.

En Aseguratuviaje.com.co Colombia contamos con planes que incluyen dentro de su cobertura la indemnización por pérdida o robo de equipaje, adicionalmente, le ofrecemos garantías optativas específicas para objetos tech: portadores externos de datos y pérdida de información, iPhones, Blackberrys, iPads o cualquier otra modalidad de smartphone, tableta u ordenador portátil, cámaras de fotos, teléfonos móviles, etc., que ameritan tratamiento especializado por las particularidades propias de estos tipos de equipos: elevada concentración de valor, relativa fragilidad y notable susceptibilidad a influencias del medio ambiente.

Gracias a la amplitud, idoneidad y flexibilidad de este tipo de seguridad para su equipaje es factible garantizar, en una sola póliza, un abanico de coberturas que, en caso contrario, no podrían ofrecerse ni en varias pólizas de otros tipos de seguros.

Contratar con nosotros un plan de Asistencia al Viajero le garantiza a la empresa la tranquilidad de que su personal va a estar cubierto ante cualquier imprevisto durante el viaje por motivos laborales, teniendo asistencia médica y seguros contra accidentes.

Aseguratuviaje.com.co Colombia, es el portal número uno de oferta en Seguros para Empresas, donde usted contará con la tranquilidad de sentirse protegido y de brindarle seguridad a su gente de negocios a nivel internacional, porque contamos con planes que se ajustan a cada una de sus necesidades a través de la mística y dedicación de un equipo de profesionales capacitados en las áreas de seguros y atención al cliente.

Visite www.Aseguratuviaje.com.co, NUNCA ANTES TENER EL MEJOR SEGURO PARA SU EMPRESA FUE TAN FÁCIL.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar