Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

1 de marzo: cumpleaños de Aseguratuviaje.com

ISO ATV

¡Hoy es una fecha especial y te queremos contar con detalle lo que hacemos!

Somos un bróker de seguros de viaje, quiere decir que en nuestra plataforma, en vez de encontrar los productos de una sola empresa, podrás comparar más de 450 planes de diferentes aseguradoras internacionales.

 

Los pasos para la contratación son muy sencillos. Debes ingresar a nuestro sitio web y en el formulario que aparece en la parte superior de nuestras páginas, debes poner los datos de tu viaje: origen, destino, días, pasajeros, edades y tipo de viaje. Con esta información nuestro sistema y nuestros asesores filtrarán las mejores opciones de acuerdo a las características de tu recorrido.

Verás en tu pantalla varios planes con sus coberturas, condiciones de uso y valor aproximado. Una vez elijas la opción, contarás con diferentes medios de pago (tarjetas de crédito, links de pago, depósito bancario) dependiendo del país donde te encuentres. Una vez hayas realizado la compra, en un plazo aproximado de 24 horas, te llegará la constancia de la póliza a tu correo electrónico. Este documento será válido para presentar en caso de ser requerido por algún organismo de control.

La cotización y la compra de tu seguro médico de viaje la puedes hacer tu mismo en la web, con la tranquilidad de que contamos con el sello VERISIGN que avala la seguridad de los sitios en internet y gracias a lo cual tus datos se borrarán del sistema después de la transferencia. Ingresa tú mismo y cuenta con un 5% de descuento por compra online, más las promociones de cada mes actualizadas en nuestras páginas en Facebook.

Si lo prefieres, puedes llamar a nuestros asesores comerciales para que ellos te ayuden durante todo el proceso y te aconsejen sobre qué coberturas te convienen. Recuerda que hay coberturas especiales para: niños menores, mujeres embarazadas, adultos mayores y pasajeros con enfermedades crónicas o preexistencias.

También seguros personalizados para viajes de placer, estudio, negocio, para práctica de deportes extremos, o traslados en crucero, entre otros.

Para cualquier consulta que tengas, déjanos un comentario. En Aseguratuviaje.com estamos para ayudarte a viajar bien asegurado y…

¡Gracias por estar con nosotros durante estos 14 años!

COMOCOMPRARSV

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar