Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Conoce la familia que viaja hace 17 años

seguro viaje internacional mochileros

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

La familia argentina de apellido “Zapp” ha recorrido el mundo en un coche de 1928 y después de pasar por los cinco continentes tienen pensado terminar su aventura este año ¡Conócelos!

Por: Alba Fajardo

Esta familia aventurera está integrada por Herman, Candelaria y sus cuatro hijos quienes se encuentran en Europa para dar fin a esta travesía de tanto tiempo. Dejaron Buenos Aires con la idea de viajar por seis meses, pero este viaje se convirtió en un periplo de años.

seguro de viaje familia

La historia de Herman y Candelaria:

Se conocieron cuando tenían 14 años y se prometieron que cuando se casaran emprenderían el viaje y así fue. Candelaria ha declarado ante medios de comunicación: “Teníamos tres sueños, vivir en el campo, tener una gran familia y viajar mucho” y confiesa que no imaginó tener a sus hijos durante el viaje y menos cada uno en lugares distintos: Estados Unidos; Canadá; Australia y Argentina. Y para no olvidar lo importante y visitar a familiares y amigos, la familia Zapp vuelve a Argentina cada tres años para permanecer tres meses y recobrar energía para seguir.

seguro de viaje familia mochileros

¿Cómo se transportan?

Un Gramham Paige de 1928 comprado en la tierra del Tango y Maradona, es el coche que los ha acompañado la mayoría del tiempo; un vehículo con pequeñas curiosidades que le dan color al viaje: en el asiento trasero hay una caja llena de libros para los niños y también hay un baúl con juegos, utensilios de cocina y otros enseres. Su dueño cuenta que no es tan complicado encontrar los repuestos para este auto, que además, ha sabido cruzar tanto el Amazonas como desiertos exigentes. 

¿En dónde se quedan?

En su mayoría, se han quedado en casas de personas solidarias que les acogían de manera desinteresada, ¡han llegada hasta conocer 2.500 casas! Así que ya sabes aunque siempre que se viaje se está preocupado por lo que te pueda pasar, también es bueno considerar las buenas manos amigas que encontrarás en el camino.

seguro internacional para familias

¿Y los estudios de los niños?

¡Qué mejor que aprender del mundo recorriéndolo! De todas formas, los niños tienen una rutina de estudiar en la mañana asistidos por su madre quien los prepara para exámenes que hacen cada dos meses. Tienen salidas especiales como la vez que fueron a la NASA a ver una nave especial, entre otras actividades prácticas que los acerca a los conocimientos de una manera práctica y vivencial.

¿Y por qué dejan de viajar?

Los padres consideran que requieren una pausa y que les parece necesario que los hijos conozcan también el otro estilo de vida, Herman señala que ellos “Crecieron en un sueño y vieron cómo ese sueño se iba cumpliendo” y que este es un buen ejemplo para que ellos se animen a perseguir los suyos.

¿Qué tal esta historia? ¿Te animarías a viajar por tantos años? Si lo decides recuerda que te ofrecemos seguros de viaje a todo destino adaptados alas necesidades de cada viajero. ¡En Aseguratuviaje te protegemos con las mejores coberturas y además te mantenemos informado! 

Fuente | Agencia de Noticias Internacional EFE
Fotos | Tomadas del portal de viajes Passenger 6ª

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Opiniones
Clientes

starstarstarstar

“Estaba de vacaciones en India y se me ocurrió degustar un plato exótico. Desafortunadamente se me partió una muela pero gracias al plan de asistencia al viajero, recibí asistencia odontológica de manera urgente y cuidadosa. Pude seguir disfrutando de mi tour a plenitud.” Luis P - 38 años, Colombia.

starstarstarstarstar

“Soy nadadora y siempre viajo a competencias fuera de Colombia. Siempre que he requerido asistencia la atención ha sido impecable. Me siento protegida ante cualquier cosa que pueda pasar.” Ana María N - 23 años, Colombia

Ultimas
Noticias

¿Cómo hacer un presupuesto para viajar y ahorrar?

como ahorrar viajando

¡Viaja ahorrando y ahorra para viajar! Un lindo ciclo de aprendizajes.

Apóyate en la Tecnología para viajar por el mundo

seguro aparatos tecnológicos

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Conoce la familia que viaja hace 17 años

seguro viaje internacional mochileros

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Videos
ATV.tv

Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje en el mundo. Conoce nuestra empresa, sus valores, sus oficinas, empleados y servicios.

AssistMed

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro

  • verisign logo new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria