Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

banner sin cobertura en viaje

skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Conoce cómo postular tu visa para Australia

australia seguro de viaje 

¡En Aseguratuviaje nos gusta asesorarte en todos los destinos! Aquí unos tips para Australia.

Que la distancia entre Colombia y Australia no te desanime. No te prives de gozar todo lo que esta hermosa isla te brinda. Si bien su capital es Canberra, Sydney o Melbourn son las más visitadas por su modernidad, pujanza y diversidad cultural.

Por: Ana María Quino

En esta hermosa y alejada isla australiana conviven en armonía la vanguardia y las ancestrales costumbres de sus pueblos originarios aún dueños de su tierra. Las hermosas playas marcan un profundo contraste con drásticos desiertos. Una escasa población de 20 millones te espera, cálida y receptiva para que te deslumbres con su tierra y su gente. 

Seguro de viaje australia

A la hora de preparar tu viaje es importante conocer los requisitos de ingreso a territorio australiano, por ello he pensado en auxiliarte con algunos datos referentes a la tramitación de tu visa en los cómodos centros de solicitud dispuestos por las autoridades migratorias australianas en Colombia.

Para visitar territorio australiano debes tramitar tu visa de turista, (e600). Puedes solicitarla por tres diferentes plazos, 3, 6 o 12 meses, teniendo en cuenta que la de 12 meses puede ser denegada por a las autoridades de la Embajada.

Estarás habilitado a permanecer un año y tienes ciertas limitaciones. Si has entrado en esta modalidad de visa y decides realizar estudios solo tienes permiso para cursar por 3 meses. Tampoco puedes desarrollar actividades remuneradas. Puedes entrar y salir de Australia varias veces mientras está vigente el plazo del año concedido como turista.

El Departamento de Inmigración y Protección de Fronteras de Australia ha dispuesto la apertura de centros de solicitud de visas (AVACs) en Bogotá Av. Calle 26 Nº 92-32 y en Medellín Carrera 46, No. 47-66, Store No. 6010 que nos posibilita la tramitación sencilla y rápida del visado.

seguro de viaje estudiantil australia para colombianos

Visa Turista "e600" Online:

Debes crear tu cuenta en el sistema de la Embajada para acceder al formulario que completarás paso a paso con tus datos personales, numero de tu pasaporte, motivo del viaje, fecha de partida y regreso. La documentación que acredita lo afirmado en el formulario debes escanearla y enviarla en formato pdf.

Vigencia de tu pasaporte:

Es importante que tenga por lo menos 6 meses de vigencia a partir de la fecha que entras a Australia. En caso contrario tramita tu nuevo pasaporte antes de asociar su Nª a la postulación de visado.

Pago de Arancel:

El pago en línea del arancel de postulación de visa lo realizas por medio de tarjetas de crédito consignadas en la página de la embajada. La respuesta por correo electrónico negativa o positiva demora entre una semana y un mes, recibida la e600 debes imprimir el documento para exhibirlo al entrar a territorio australiano. Después de la gestión online tienes que acudir personalmente a los AVACs para los registros biométricos: Consulado General de Australia en Colombia: Avenida Carrera 9 No. 115-06/30, Oficina 2002, Bogotá, Colombia.

Seguro de Viaje Internacional:

Es importante que viajes protegido para afrontar eventuales emergencias en tu salud. Serás atendido en los mejores centros médicos por los más prestigiosos profesionales. Viajar seguro es viajar tranquilo, aquí te dejamos las aseguradoras con las que trabajamos ¡En nuestro cotizador podrás comparar más de 450 planes!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar