Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Brasil: el primer destino en Suramérica en ser sede de los Juegos Olímpicos

logo juegos olímpicos

Del 5 al 21 de agosto se celebran los Juegos Olímpicos en Brasil y en Aseguratuviaje.com te traemos un resumen especial.

Es la primera vez que un país latinoamericano del sur es sede de los Juegos Olímpícos, por eso hoy te traemos un resumen especial de ésta competencia deportiva y te damos algunas recomendaciones en caso de que viajes a Río de Janeiro.

Por: Alba Fajardo.

 

Brasil enfrenta un reto muy grande al ser la sede de ésta competencia internacional ya que tiene la responsabilidad de ser el anfitrión de muchos organizadores, deportistas y turistas. Son conocidas las dificultadas políticas y económicas por las que está pasando, y también todo el esfuerzo, trabajo y presupuesto que se ha destinado para lograr hacer de los Juegos Olímpicos 2016, los mejores.

Si viajas a Río de Janerio, hoy en Aseguratuviaje.com te queremos recomendar un plan asistencia al viajero por varias razonesPara que cuentes con el respaldo de una aseguradora las 24 horas del día en caso de que te ocurra una emergencia. Un grupo de asesores profesionales te asistirán en tu idioma y te indicarán cómo serás atendido.

El virus del Zika y los altos incidentes de inseguridad son situaciones que podrás sobrellevar mejor con un seguro de viaje internacional, gracias a que contarás con: asistencia médica por accidente o enfermedad, traslado médico, hospitalización, medicamentos, repatriación, transferencia de fondos. De ésta forma tu salud y tu bienestar estarán en buenas manos.

Te invitamos a comunicarte al +57(1)3826762 o mediante el chat online para que un agente comercial te ayude a encontrar el seguro de viaje a Brasil que necesitas. Trabajamos con varias aseguradoras para que tengas la oportunidad de comparar coberturas y precios.  

A continuación te dejamos una infografía con datos curiosos de la XXXI Olimpiada... porque ¡en Aseguratuviaje.com también te mantenemos informado a donde viajes!

juegos olimpicos

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar