Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Colombianos. Becas para estudiar en Australia.

becascolombia

Australia es uno de los países con mayor oferta académica para extranjeros, entérate los requisitos y tipos de becas para estudiar allí. 

 

Australia es uno de los países con mayor oferta académica para extranjeros, el gobierno australiano así como instituciones educativas  y organizaciones públicas y privadas, ofrecen becas para estudiantes colombianos, a continuación te informamos cuáles son las más importantes y cómo puedes aplicar.

Becas Australia Endeavour Awards

Las becas Endeavour son financiadas por el gobierno para estudios de educación técnica, maestrías y doctorados.

Se otorgan según los méritos de los postulantes y ofrecen la oportunidad de continuar sus estudios e investigaciones en Australia. Pueden ser becas de posgrado, investigación, educación y capacitación profesional y para ejecutivos.

Estas becas cubren el costo completo del programa y otorga apoyo mensual para la manutención de los estudiantes, cubriendo además parte de los costos del viaje.

En estas becas participan todas las universidades australianas con registro del Gobierno del país. Puedes informarte acerca de ellas en el siguiente enlace y descargar los términos de cada tipo de beca: http://www.mineducacion.gov.co/1621/w3-printer-302497.html

Becas Australian Leadership Awards

Este programa es financiado por la Agencia Australiana para el Desarrollo Internacional, ofreciendo oportunidades para personas que proceden de países en desarrollo con la finalidad de realizar estudios de pregrado o postgrado.

La página web oficial para consultar por este tipo de becas está en inglés y es la siguiente: http://dfat.gov.au/aid/Pages/australias-aid-program.aspx

Becas Australian Research Council

El Consejo de Investigación Australiano es el encargado de difundir las políticas y los programas de investigación e innovación para el desarrollo australiano y es quien administra el programa nacional de Becas para apoyar la Investigación y la Formación en Investigación Científica.

La página web oficial (en inglés) para consultar por este tipo de becas es: http://www.arc.gov.au/

Becas para Posgrado por Investigación

Esta beca es para estudiantes con título de grado o licenciatura que te permitirá  estudiar junto a los mejores investigadores de tu área de interés. Para aplicar a este tipo de beca debes ingresar al sitio oficial del Ministerio Australiano de Educación, Formación y Asuntos para la Juventud http://www.detya.gov.au/

Becas Universitarias

Diferentes instituciones educativas poseen sus propios programas de becas y ayudas financieras para estudiantes internacionales. Para ello, deberás consultar el sitio web de la universidad de tu interés donde recibirás la orientación necesaria.

Otras becas

Además de las becas ofrecidas por el gobierno australiano y por diferentes instituciones educativas, existen fundaciones privadas e instituciones gubernamentales que brindan becas para estudiantes y profesionales extranjeros.

La página web oficial del gobierno australiano para consultar sobre becas, cursos, instituciones y cómo vivir y estudiar en Australia (la información está en español) es la siguiente: https://www.studyinaustralia.gov.au/latin-america

 

Recuerda llevar tu seguro y asistencia al viajero ya que es probable que al estar tanto tiempo fuera de tu hogar, requieras la atención de un médico u otro tipo de ayuda respecto a tus documentos. 

Comentarios   

#1 Morgan 08-06-2016 23:14
Thanks , I have recently been looking for info about this subject for a while and yours is the greatest I've came upon till now.
But, what in regards to the conclusion? Are you sure concerning the source?


my blog hotel in crystal river: http://www.laalianza.net/profile.php?a=41092

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar