Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Assist Card no ofrecen más el servicio de asistencia en viaje a través de tarjetas de crédito.

viajarpequeño 

Entérese de ésta medida y no olvide viajar con aseguradoras internacionales a todo destino.

 

Algunas aseguradoras tenían convenios con entidades bancarias,
que ofrecían dentro de los servicios de la tarjeta de crédito, la asistencia en viaje. 
Funcionaba para clientes preferenciales con cierto tipo de membresía e incluía coberturas muy básicas. Los montos de cobertura no resultaron siendo suficientes y es por eso que aseguradoras como Assist Card han declinado este tipo de convenios para ofrecer sus servicios.

¿Cómo contratar el servicio de asistencia en viaje?

Lo puede realizar con las aseguradoras directamente o a través de portales como Aseguratuviaje que le ofrece un cotizador online donde podrá comparar más de 450 planes de diferentes compañías. Esta plataforma le permite en pasos rápidos y sencillos obtener una cotización gratis y realizar la contratación online contando con promociones exclusivas y un 5% de descuento solo por hacer el trámite desde la web.

¿Por qué debo contratar un seguro de viaje?

Independientemente del destino, es recomendable contar con un seguro viajero ya que nadie está exento de contraer algún tipo de enfermedad o sufrir un accidente y en caso de presentar alguna de estas emergencias es mejor contar con una aseguradora que con tan solo un llamado lo asista, que gastar tiempo y dinero en resolver un siniestro desde un lugar que no conoce.

Además no solo su salud estará cuidada (tendrá asistencia médica, medicamentos, hospitalización, traslado sanitario, entre otros), también contará con coberturas complementarias como: asistencia legal, adelanto financiero y repatriación.

¿Viaja y desea una cotización de su seguro médico internacional? ¡No lo dude, comuníquese al+57(1)3826762 en Aseguratuviaje.com.co viajar asegurado a todo destino es sencillo!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar