Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Asistencia en viaje: Especial para madres que recorren el mundo

día de la madre

Conoce los seguros de viaje que tenemos disponibles para ellas ¡qué mejor que viajen bien protegidas!

 Madre Viaje aseguratuviaje

 

¿Quieres regalarle un viaje a tu madre? No olvides contratarle un seguro de viaje que cuide de su salud y bienestar mientras está fuera de casa.

 

Un plan de asistencia en viaje además de ser obligatorio para el ingreso en algunos países, es una herramienta muy útil a la hora de enfrentar una emergencia estando en el exterior. Por eso hoy te queremos contar cuáles son los tipos de planes que podrás contratar mediante nuestros asesores comerciales o nuestro cotizador online.

Seguro de viaje para madres embarazadas:

Este seguro de viaje además de ofrecer las coberturas generales por accidente o enfermedad, ofrece una cobertura especial de “Asistencia médica por embarazo” para atender las dificultades específicas de una mujer en este estado. Otros servicios que contiene éste plan para la futura madre son: Traslado sanitario; Gastos de hotel por convalecencia; Traslado de un familiar en caso de hospitalización, entre otros.

  • Tener en cuenta: Es importante que la embarazada consulte previamente con su médico sobre su estado de salud para viajar. No es recomendable viajar dentro de las semanas 28 y 34 de gestación, ni utilizar el seguro con el propósito de asistirse un parto programado, ya que los servicios están habilitados únicamente para emergencias de viaje.

Seguro de viaje para madres empresarias:

Para las madres empresarias que requieren viajar constantemente por negocios y trabajo, existe un seguro de viaje multiviaje pensado para ellas. Éste plan tiene una cobertura internacional vigente en cualquier país y se activa automáticamente al entrar y salir del país de origen, permitiéndole contar con cobertura en cada viaje. Y lo mejor es que solo debe hacer la contratación de la póliza una única vez.

  •  Tener en cuenta: Los planes multviajes funcionan ya sea para viajes de 30, 45, 60 o 90 días (más o menos dependiendo de la compañía), en el lapso de un año.

Seguro de viaje para madres con preexistencias:

Al llegar a cierta edad es común contar con algunos inconvenientes de salud. Existe un seguro médico con coberturas especiales para las madres que sufren de éstas enfermedades preexistentes o adquiridas antes del viaje. 

  • Tener en cuenta: Si llega a sufrir una emergencia por una enfermedad anterior al viaje y no cuenta con un seguro con preexistencias, la aseguradora no se hará cargo de cubrir la pasajera.
  • Un plus: Para las madres que desean viajar con sus amigas, Aseguratuviaje.com tiene a su disposición un seguro de viaje grupal (a partir de 5 personas) para que todas puedan viajar con una cobertura integral y se ahorren tiempo y dinero en trámites, ya que un asesor comercial lo ayudará a encontrar una compañía que proteja al mismo tiempo a todas las viajeras.

Estos son algunos de los seguros viajeros que tenemos para las madres, cualquier pregunta que tenga no dude en comunicárnosla a través de nuestras líneas de atención, dejando un comentario en la página o a través de Facebook.

¡Desde ya les deseamos una feliz semana y un feliz día a todas las madres viajeras de Aseguratuviaje.com, donde viajar seguro es más sencillo!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar