Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Aseguratuviaje.com.co ofrece los seguros de salud para viaje obligatorios.

SegurodeviajedeAseguratuviaje

Conozca cuáles son los seguros de salud internacional que debe adquirir y viaje bien asegurado.

En Aseguratuviaje.com.co queremos contarle cuáles son los seguros de viaje internacionales que se deben adquirir y cómo hacerlo de manera fácil y sencilla.

Por: Alba Fajardo.

 

SegurodeviajedeAseguratuviaje2

Gracias al tratado de Schengen (1985), para ingresar a la mayoría de países europeos se debe cumplir con varios requisitos, dentro de los que se incluyen el visado y un seguro de viaje obligatorio. Éste debe ofrecer en cobertura por asistencia médica un monto mínimo de 50 mil euros, el plan no debe tener franquicia o copago y además la aseguradora debe tener presencia directa en el destino.

El siguiente seguro médico internacional que le recomendamos tener es el correspondiente para Cuba, cuyo gobierno recomienda a sus visitantes tener una cobertura en asistencia médica de 25 mil CUC (es decir, 25 mil dólares) como mínimo. De no tenerlo, es posible que le pidan contratar la tarjeta de asistencia una vez llega al aeropuerto, sin contar con el mismo tiempo para hacer una contratación adecuada. Por eso es aconsejable contratarlo previamente al viaje.

Otro destino, en el que no es obligatorio, pero es altamente recomendado el seguro de viaje, es Estados Unidos, ya que la prestación de servicios sanitarios suele ser privada y de alto costo (una consulta médica puede costar hasta 300 dólares)

¡Viaje a todo destino asegurado!

Más allá de que sea obligatorio o no, es recomendable que viaje con un seguro de viaje internacional, para que cuente con el respaldo las 24 horas de una aseguradora que movilizará todo su equipo para socorrerlo. Nadie está exento de sufrir una enfermedad o un accidente y qué mejor que contar con un equipo profesional para resolverlo.

Llame al 57 (1) 3826762 si se encuentra en Colombia o a nuestras demás centrales según el país en el que estétambién puede comunicarse con nuestros asesores vía chat, o ingrese usted mismo al cotizador online. El sistema le permitirá comparar entre más de 450 planes y realizar el pago online contando con un 5% de descuento. ¡Recibirá su voucher en el correo electrónico en poco tiempo!

También queremos invitarlo a seguir el relanzamiento de Aseguratuviaje.cl, un portal más de nuestra grande compañía que tiene oficinas propias. Porque Aseguratuviaje.com es el bróker líder en Latinoamérica en la Asistencia al Viajero.

 

Contenido relacionado: Seguro de Salud Internacional

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar