Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Aseguratuviaje.com brinda el nuevo seguro viajero de Coris

coris logo2016NUEVO.pngsmall

¡Coris brinda un nuevo plan de asistencia al viajero para nuestros usuarios. Conozca aquí el producto y cómo contratarlo!

¡En Aseguratuviaje.com trabajamos con aseguradoras internacionales como Coris, que nos traen mes a mes nuevos seguros de viaje y promociones para que nuestros viajeros vayan al exterior bien asegurados!

 

¿Cuál es el nuevo plan de asistencia en viaje de Coris?

A continuación, le dejamos el detalle del seguro viajero de Coris. Recuerde que su cobertura no aplica para su país de residencia y que el monto de las coberturas varía de acuerdo a la cantidad de días que dura su viaje:

Coris assistance.png72

¿Cómo contratar el nuevo seguro internacional de Coris Global Plus?

Lo invitamos a llamar al 57(1)3826762 para que un asesor profesional lo ayude en todo el proceso de cotización y compra y resuelva las dudas que tenga sobre el plan y sus coberturas. También puede ingresar al cotizador online y llenar el formulario con las características de su viaje, de ésta forma el sistema le brindará las opciones adecuadas con su itinerario; encontrará el seguro Coris Global Plus y otras opciones para que pueda comparar y elegir el que más le conviene.

Realice el pago en línea con tranquilidad ya que contamos con el sello VERISIGN que certifica la seguridad de los sitios web. Una vez realizada la cotización y la contratación, recibirá su voucher en en su correo electrónico, imprímalo y tenga presentes los números de la central de emergencias de la compañía para que llame en caso de requerir asistencia durante su viaje.

¡En Aseguratuviaje.com viajar a todo destino con compañías internacionales y coberturas al mejor precio es posible!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar