Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Accidente en la vía pública

safari

Con un seguro de viaje obtendrás asistencia médica y legal ante cualquier imprevisto.

Una turista Colombiana de 70 años, quien viajaba en un tour de la tercera edad, resultó lesionada luego de que fuera envestida y atropellada por un vehículo cuando de manera imprudente intentaba abordar el autobús del servicio turístico. Dicho accidente podría estar relacionado con la falta de atención a las señales de tráfico y al paso fuera de los lugares previstos para ello (semáforos y pasos de cebra), así como también a la falta de tiempo para atravesar con rapidez todo el ancho de la vía e irresponsabilidad del conductor al manejar a exceso de velocidad.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer, en una importante arteria vía de la vibrante ciudad de Tokio, donde un conductor no se percató a tiempo de que la sexagenaria intentaba cruzar dicha arteria en dirección Norte para abordar el transporte del servicio turístico del hotel que se encontraba detenido en ese lugar, para de esa manera impactar con la infortunada dama, quien cayó contra el pavimento.

Inmediatamente fue socorrida por las personas cercanas al lugar de los hechos, quienes procedieron a llamar a una ambulancia para así trasladarla al hospital más cercano, donde quedó internada, indicándose que sus heridas y contusiones fueron de las que tardan menos de 15 días en sanar, por fortuna.

Entre tanto, el vehículo involucrado en esta desagradable situación y quien lo manejaba, fueron detenidos en la jefatura policial, donde quedaron a disposición del titular de vialidad, para el deslinde de responsabilidades.

Gracias a que la abuelita contaba con un servicio de Asistencia al viajero, pudo solucionar una serie de eventuales necesidades que surgieron por causa del siniestro: asistencia médica en caso de accidente, medicamentos, gastos de días adicionales de hotel por convalecencia, traslado de su hija por hospitalización para acompañarla, entre otras.

Entre las personas mayores, los accidentes suponen la 5ª causa de morbilidad y 7ª de mortalidad. Aproximadamente el 80% de los accidentes se producen en la “esfera privada”, es decir, en el hogar y en las actividades de tiempo libre. El accidente no se produce por casualidad sino que es la consecuencia predecible de la combinación de factores humanos y ambientales (son inesperados no inevitables). Lo importante es conocer las causas que lo han producido para poder prevenirlas y así dejar el mínimo espacio a la casualidad.

En Aseguratuviaje.com.co Colombia, podrá adquirir los planes con coberturas más amplias, buscando dentro de los mismos los que incluyen enfermedades crónicas y preexistentes, a fin de acceder a una mayor tranquilidad durante su viaje, ya que ponemos a su disposición la mayor gama de planes de Asistencia al Viajero Senior, en un solo lugar, con las mejores coberturas y servicios.

Nuestros seguros de viaje para la tercera edad (Viajes Senior) incluyen las siguientes coberturas:

  • Asistencia médica en caso de accidente
  • Asistencia médica en caso de enfermedad
  • Asistencia médica en caso de preexistencia
  • Medicamentos
  • Odontología
  • Gastos de hotel por convalecencia
  • Traslado de familiar por hospitalización del beneficiario
  • Días complementarios de internación
  • Acompañamiento de menores
  • Compensación por pérdida de equipaje
  • Gastos por demora de equipaje o vuelo demorado
  • Regreso anticipado por razones de fuerza mayor
  • Transmisión de mensajes urgentes
  • Repatriación sanitaria y funeraria

Viajar por falta de seguro de Viajes Senior, ya no es excusa. En Aseguratuviaje.com.co Colombia, tenemos planes especialmente diseñados para responder a las necesidades de las personas de Tercera Edad o Adulto Mayores. Cotice en línea de manera gratuita, elija el plan deseado y pague mediante las diferentes formas de pago.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Opiniones
Clientes

starstarstarstar

“Estaba de vacaciones en India y se me ocurrió degustar un plato exótico. Desafortunadamente se me partió una muela pero gracias al plan de asistencia al viajero, recibí asistencia odontológica de manera urgente y cuidadosa. Pude seguir disfrutando de mi tour a plenitud.” Luis P - 38 años, Colombia.

starstarstarstarstar

“Soy nadadora y siempre viajo a competencias fuera de Colombia. Siempre que he requerido asistencia la atención ha sido impecable. Me siento protegida ante cualquier cosa que pueda pasar.” Ana María N - 23 años, Colombia

Ultimas
Noticias

¿Cómo hacer un presupuesto para viajar y ahorrar?

como ahorrar viajando

¡Viaja ahorrando y ahorra para viajar! Un lindo ciclo de aprendizajes.

Apóyate en la Tecnología para viajar por el mundo

seguro aparatos tecnológicos

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Conoce la familia que viaja hace 17 años

seguro viaje internacional mochileros

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Videos
ATV.tv

Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje en el mundo. Conoce nuestra empresa, sus valores, sus oficinas, empleados y servicios.

AssistMed

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro

  • verisign logo new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria