Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

¿A dónde ir en los Carnavales de Venezuela?

CarnavalLatinoamérica2017noticia 

¡Llegaron los carnavales y en aseguratuviaje te traemos algunas recomendaciones sobre los principales destinos!

¿Estás en Venezuela o viajas y no sabes por dónde empezar a disfrutar los carnavales? Aquí te ayudamos otras opciones si te quieres arriesgar a vivir estas fechas de fiestas fuera de Caracas.

Por: Alba Fajardo.

 

Carnavalvenezuelasegurodeviaje

Callao:
Este es un destino obligado. Los Carnavales de Callao fueron declarados Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO el año pasado y tienen una historia de más de 100 años: ¡Toda la experiencia para mostrarles a sus visitantes la alegría de sus tradiciones! Disfruta del ritmo calipso que invade las calles, el sonido de tambores, maracas, cuatros, rallos y campanas que acompañan el desfile de “madamas” (representación de las matronas), los “diablos”, y los “negros mediopintos” estos últimos van pintando de negro a las personas que no les brinden lo que ellos piden… así que ¡sonríeles sin parar!

negromediopintocarnavalvenezuelasegurodeviaje

Margarita:
Si los carnavales te hacen pensar en el mar, Margarita es tu opción. Si bien no encontrarás la misma esencia en las tradiciones, la magia de una playa en fiesta te compensará. Eso sí, reserva en cuanto antes alojamiento ya que suele ser difícil conseguir por esta época del año. Visita Porlamar, la capital comercial, una de las ciudades que se roba todas las atenciones gracias al colorido de sus comparsas y carrozas.

islamargaritavenezuelasegurodeviaje

Mérida:
Si eres joven, y quieres escapar un poco del calor, esta ciudad te va a encantar. Mérida es una ciudad estudiantil que en época de carnaval, se olvida del frío de su páramo para ofrecer a sus visitantes, un cálido y festivo ambiente. Y ya que vas… no olvides visitar el teleférico más alto y el segundo más largo del mundo. Te llevarás para siempre una vista de ensueño.

meridavenezuelasegurodeviaje

¡Cuéntanos a dónde vas estos carnavales y cómo los vives! En Aseguratuviaje te ofrecemos seguros de viaje a todo destino y además te mantenemos informado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar