Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

¡Mundial Rusia 2018: Con seguro de viaje a apoyar a la selección!

¡Vive la alegría de alentar a Colombia en Rusia 2018!

 

Si estás pensando en viajar a Rusia desde Colombia para acompañar a tu equipo de selección deberás tener en cuenta planificar tu viaje con antelación y no dejar todo para último momento, ya que si bien existen paquetes para viajar al Mundial 2018, es mucho mejor si planeas tu viaje con todos los detalles.

En Asegura Tu Viaje Colombia queremos contarte que como siempre estamos dispuestos a cuidar tu salud y a proveerte tranquilidad durante el tiempo que te encuentres visitando Rusia. Un seguro de viaje no sólo te aportará respaldo y asistencia en caso de ser necesario; sino que cuida de tu salud ante accidentes o enfermedades que puedas tener mientras te encuentres en Rusia disfrutando del Mundial 2018.

 

Desde Aseguratuviaje.com.co ofrecemos promociones especiales para que cada viajero, y cada hincha fanático de la selección viaje a alentar a su equipo protegido, puedes cotizar y ahorrar en tu seguro de viaje y comprarlo 100% on line con descuentos extra.

 

Tenemos más de 450 tipos de planes de seguro de viaje para que puedas elegir una cobertura a medida, además podemos ayudarte a seleccionar el seguro de viaje indicado para el mundial 2018. No dudes en contactar a nuestros asesores para que te ayuden y recomienden tu seguro de viaje para Rusia.

Asegura Tu Viaje cuenta con el aval de más de 20 compañías líderes y con presencia internacional. No te arriesgues a viajar sin cobertura ya que estarás en un país desconocido, con un idioma diferente y bajo la emoción que suelen tener los partidos del mundial. Alienta a la selección de Colombia con todas tus ganas, pero ¡no dejes de lado el cuidado de tu salud!

 

La fiesta del fútbol empezará el 14 de junio y desde ya usted puede adelantar su plan de viaje y cotizar su seguro con increíbles descuentos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar