Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Teléfonos de emergencias de Latin Assistance

Le brindamos todos los teléfonos de emergencias de Latin Assistance y lo aconsejamos para que sea asistido de la mejor forma.

Si usted adquirió un seguro de viaje mediante Aseguratuviaje.com.co, revise el voucher que se le entregó en el momento de la contratación. Allí encontrará sus datos personales, detalles de las coberturas del plan que escogió y los teléfonos de la aseguradora correspondiente.

Si contrató este servicio con Latin Assistance y no cuenta con la información, le dejamos los teléfonos de nuestras centrales para que un asesor profesional lo ayude en todo el proceso:

Colombia (Cali): 57 (2) 8912682

Colombia (Medellín): 57 (4) 2040537

Colombia (Bogotá): 57 (1) 3826762

Colombia (Barranquilla): 57 (5) 3161373

Recuerde que los horarios de atención son: 7:00 a.m y 8:00 p.m, en caso de tener otro país de origen, por favor llame a la línea correspondiente.

Tendrá que indicar: Nombre, Apellido, Identificación, Lugar donde se encuentra (dirección y lugar) y Evento que presenta.

Si usted no puede realizar el llamado, pídale a alguien que lo haga o en última instancia busque ser atendido por su cuenta, pero recuerde que tendrá que comunicarse apenas pueda con la aseguradora y explicar las razones justificables por las cuáles no utilizó el servicio.

Así mismo deberá guardar todas las facturas relacionadas con la atención. Cada compañía se reserva el derecho de reembolsar o no, los gastos que tuvo al ser atendido de forma independiente.

Latin Assistance ofrece atención las 24 horas, cualquier día del año desde sus centrales telefónicas. Será atendido por un equipo de profesionales multilingües capacitados para gestionar su atención de forma inmediata.

¡En Aseguratuviaje.com.co le explicamos paso a paso como viajar tranquilo a cualquier destino y con las mejores compañías internacionales!

 

Contenido Relacionado Latin Assistance:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar