Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

¿Por qué elegir Latin Assistance?

Le contamos por qué Latin Assistance es la compañía por excelencia de Aseguratuviaje.com.co el mejor comparador de seguros viajeros.

 

Todas las compañías en un solo lugar:

 

El cotizador online de Aseguratuviaje.com.co le permite comparar todos los planes de seguro de viaje de diferentes compañías en una misma plataforma. El criterio de búsqueda está relacionado con las características de su viaje para que pueda elegir entre opciones que estén relacionadas con las necesidades que tendrá en el exterior.

¿Cómo funciona? Debe llenar el formulario, habilitado en cualquiera de nuestras páginas, con los siguientes datos: país de origen, país de destino, días de viaje, número de pasajeros y edades, y tipo de viaje que realiza.

Después de llenar los datos, pulse “cotizar”, analice las pólizas de las compañías generadas, seleccione las opciones que prefiere y pulse “comparar” para que tenga un cuadro comparativo y puede contrastar los detalles de las coberturas y montos finales a pagar.

Tenemos más de 400 planes de seguros de más de 20 compañías para que escoja siempre entre lo mejor.

Latin Assistance, la compañía recomendada para su elección:

De todas las compañías con las que trabajamos, Latin Assistance es la marca de Aseguratuviaje.com.co por cumplir los más altos estándares en los servicios de asistencia en viaje, le contamos más sobre ésta compañía.

  • Compañía aseguradora elegida por más de 5 mil pasajeros al año.
  • Cuenta con presencia en todos los países de Latinoamérica.
  • Aseguradora líder en cobertura médica, planes multiviajes y anuales, propuestas para las empresas, soluciones por cancelación, línea directa de atención al viajero.
  • Diversos planes para todo tipo de viajero, con alta accesibilidad.
  • Capacidad de atención las 24 horas del día durante todo el año a través de asesores multilingües para que no se preocupe por el lugar en el que esté.
  • Con Latin Assistance recibirá las siguientes coberturas: Asistencia Médica en caso de accidente o enfermedad, medicamentos, gastos de hotel por convalecencia, traslado sanitario y repatriación. También asistencia por pérdida de equipaje, asistencia legal y adelanto de finanzas.

Viajar con esta compañía es contar con la garantía de que su salud y su tranquilidad estarán protegidas gracias a las coberturas integrales que ofrecen.

Recibir la asistencia es sencillo, lo único que debe hacer es llamar a la compañía en el momento en el que ocurre la urgencia para que le indiquen qué hacer, gestionen la atención y no tenga que abonar gastos extras.

Elegir Latin Assistance es viajar protegido a cualquier destino, además cuenta con las normas exigidas por aquellos países que piden seguros específicos para poder ingresar a su territorio.

¡En Aseguratuviaje.com.co escoge entre las mejores compañías de viaje!

 

Contenido Relacionado Latin Assistance:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar