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Opiniones y comentarios Latin Assistance

Le explicamos cómo dejar su opinión y comentario sobre el servicio de Latin Assistance. La marca propia de Aseguratuviaje.com.co.

 

Somos un bróker de seguros de viaje, quiere decir que además de ofrecer nuestra propia marca, Latin Assistance, comercializamos los planes de asistencia en viaje de otras compañías para que el usuario tenga variedad y calidad a la hora de escoger. No hay preferencia, ya que el criterio de filtro que tiene el sistema de nuestro cotizador online y nuestros asesores, está determinado según las características del viaje del beneficiario.

En caso de que contrate el seguro internacional de Latin Assistance, le mostramos las formas de contacto en caso de querer dejar sus opiniones y comentarios sobre el servicio de nuestra compañía:

Para anulación del seguro de viaje Latin Assistance:

Envíe un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. si desea anular o cancelar la póliza que contrató. Especifique el número de voucher, nombres y apellidos de los pasajeros o beneficiarios y motivo por el cual desea hacerlo.

La cancelación y reembolso del dinero, se hará efectiva, si el motivo está contemplado dentro de las condiciones de uso de nuestra compañía y si no ha iniciado la vigencia de su tarjeta de asistencia en viaje. Es decir, si solicita este trámite antes de viajar.

Reembolso del dinero gastado en asistencia de emergencia:

Si sucedió una emergencia y usted no pudo comunicarse con la central de emergencia de Latin Assistance y desea gestionar el reintegro de dinero gastado en la asistencia recibida, deberá enviar un email al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Deberá explicar por qué no pudo comunicarse con la compañía para recibir la ayuda desde la central de asistencia. También adjuntar los comprobantes de pago, facturas y ordenes médicas que tenga donde conste el tipo de atención recibida y el costo de la misma.

La devolución del dinero se hará efectiva si: la denuncia está hecha dentro de las 48 horas desde que sucedió la emergencia y si cuenta con los documentos de prueba.

A este mismo correo podrá comunicarse para hacer llegar cualquier tipo de reclamo o sugerencia. También puede comunicarse mediante chat o líneas telefónicas y pedir que lo comuniquen directamente con el departamento de atención al cliente.

¡En Aseguratuviaje.com.co nos esforzamos para que tenga la mejor atención de Latin Assistance y de todas las compañías con las que trabajamos!

 

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