Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Latin Assistance

Latin Assistance Colombia

Latin Assistance Colombia es el sello de asistencia que identifica a Aseguratuviaje.com.co, que es elegido por más de 500.000 pasajeros al año.

 

 

La especialidad de Latin Assistance es brindar asistencia internacional al viajero y estar presente en todos los países de Latinoamérica.

Los planes de Latin Assistance están respaldados por las empresas más reconocidas, además son capaces de adaptarse a las necesidades de los usuarios.

A través del cotizador electrónico, los usuarios pueden elaborar su plan de compra de acuerdo a su conveniencia, además pueden comprar y pagar totalmente en línea de manera segura, con todas las garantías.

De igual manera, a través del sistema en línea de la compañía se pueden canalizar los requerimientos de los viajeros desde el lugar en que se encuentren.

¡Cotice su seguro de viaje de Latin Assistance Colombia en Aseguratuviaje.com.co y viaje tranquilo con el respaldo de una compañía internacional!

 

Contenido Relacionado Latin Assistance:

Comentarios   

#1 Samuel Sanjuanelo 05-07-2016 19:45
Hola
Como puedo ver si esta todo bien con mi seguro de viaje?
Tengo un certificado solicitud: 266656
Es al nombre de Samuel Emir San Juanelo Gonzalez del 8 de julio hasta 28 de septiembre.
Pueden decirme si esta todo bien, cual seguro exacto es y que cubierta?
Gracias
-------------
Hola Samuel.
Ya averigüé en el dpto de Atención al Cliente. Me indican que con ese número de voucher está hecha la reserva pero no está depositado el pago. Si puedes déjame un número de teléfono así solicito que te llamen para que un asesor comercial te ayude a terminar el proceso con ese mismo plan. De todas formas, voy a enviar tu correo electrónico para que también tengan esa vía. Cualquier cosa o duda, nos avisas. ¡Saludos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados