Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Guía para viajar a Jamaica por turismo

Playa de Jamaica

 

¡Jamás te vas a arrepentir de viajar a Jamaica! Y es que unas vacaciones en Jamaica son perfectas para compartir en familia, con amigos, en pareja o solo. Jamaica es una isla tropical ubicada en medio del Caribe, se la conoce como la tierra de Bob Marley y cuenta con hermosas playas y música sin fin. ¿Qué estás esperando?  Las riberas jamaiquinas y su arena blanca aguardan por ti. Consulta en aseguratuviaje.com.co y consigue la asistencia ideal para viajar a Jamaica.  

 

Jamaica, destino perfecto para hacer turismo

Jamaica es sinónimo turismo, diversión y un viaje inolvidable. No dudes en tomar un vuelo a Jamaica, ya que en esa isla caribeña puedes encontrar todo lo que necesitas: sol, playas, música, entretenimiento, vida nocturna, deportes acuáticos y una rica gastronomía. Tienes todo lo que necesitan unas vacaciones si eliges como destino viajar a Jamaica.

Si quieres unas vacaciones caribeñas, entonces la geografía jamaiquina es tu mejor destino, además ¡entre Jamaica y Bogotá hay solo unas pocas horas de vuelo!

 

Requisitos para viajar a Jamaica desde Colombia

Si estás considerando viajar a Jamaica, entonces debes saber que los ciudadanos colombianos no necesitan visado turístico si la estadía en ese país no excede los treinta días. Esto simplifica los trámites; aunque debes tener en cuenta otros requisitos para viajar a Jamaica desde Colombia, como los siguientes:

- Contar con un pasaporte con vigencia mínima de 6 meses, a partir del día de entrada a Jamaica.

- Tener el pasaje de ida y vuelta, esto pueden no pedirlo en migraciones; pero es mejor que lo tengas en cuenta por si acaso para no exceder los 30 días mencionados anteriormente.

- Es indispensable para viajar a Jamaica, que tengas el certificado internacional de vacunación contra la fiebre amarilla, ya que es una vacuna obligatoria.

- También, debes tener en cuenta que para viajar a Jamaica desde Colombia, pueden pedirte al llegar una reserva de hotel.

Si bien todos los consejos anteriores son importantes a la hora de viajar, es importante confirmar la información mencionada en la embajada de Jamaica. El gobierno jamaiquino tiene la potestad de cambiar estos requisitos en cualquier momento.

 

Costa en

 

¿Cuánto vale un viaje a Jamaica desde Colombia?

Por supuesto, lo monetario también es importante, por ello es comprensible que preguntes cuánto vale un viaje a Jamaica desde Colombia.  Para que tengas una idea, te mostramos algunos costes que debes considerar:

- En lo que se refiere a transportes, puedes hacerlo en auto, tren, taxi o autobús. Este último es el medio más económico, un pasaje cuesta 1 USD.

- Algunos precios: una hamburguesa con bebida (4,6 USD), menú en restaurante (5 USD), botella de agua (1 USD), 1 café (0,7 USD).

- Los alojamientos oscilan entre 105 USD y hasta 174 USD, lo bueno es que suelen incluir desayuno.

- Por día, se gasta en promedio unos 110/120 USD, contando ocio y alojamiento.

Ahora que ya tienes ideas del coste de viajar a Jamaica, vamos ahora a darte algunos consejos para disfrutar más tu estadía allí. De esa manera sabrás cómo viajar a Jamaica desde Colombia y también cómo desenvolverte en esa isla caribeña.

 

Rio de Jamaica

 

Consejos para viajar a Jamaica

Vamos ahora a indicar una lista de interesantes consejos para viajar a Jamaica; ¡toma nota para que disfrutes al máximo tu estadía en esta maravillosa isla!

- Lo primero es saber cuál es la mejor epoca para viajar a Jamaica. No olvides que es una isla tropical, por ende la mejor temporada es la de sol con los vientos alisios del noreste, además, esta  época para viajar no debe coincidir con la  temporada de lluvias. Hay que recordar que a finales de año es la temporada de huracanes. Lo mejor es viajar a Jamaica en la primera mitad del año, aunque evitando semana santa y carnaval.

- Recuerda que el clima de Jamaica es tropical, hay buen sol en cualquier época del año. Debes llevar contigo ropa cómoda, lentes de sol y bronceador.

- La moneda oficial en la isla es el dólar jamaiquino.

- Al viajar a Jamaica te darás cuenta que en migraciones son muy exhaustivos. ¡Van a revisar cada detalle de tus maletas!

- Debes ser cuidadoso: ciertos barrios y sectores de Jamaica es preferible que los evites, debes también estar pendiente de tus pertenencias.

- En Jamaica se conduce por la izquierda, si no estás acostumbrado, mejor no alquiles un automóvil.

- Los tomacorrientes son de 110 voltios.

Finalmente, al  viajar a Jamaica debes tener un buen seguro de viaje. Sobre este tema, trataremos al final del presente post.

 

 Que hacer en Jamaica

 

¿Qué hacer en Jamaica? Principales sitios turísticos

Los sitios turísticos de Jamaica son de gran belleza. Además, cuando alguien pregunta qué cosas puede hacer en Jamaica sobran los lugares que se pueden recomendar. Damos algunas sugerencias al respecto:

- La ciudad de Montego Bay: Esta localidad alberga el aeropuerto internacional de Jamaica. Cuenta con excelentes playas, como por ejemplo Doctor´s cave y sus exóticas aguas de color turquesa.

- Kingston y Port Royal: Al viajar a Jamaica, no te puedes perder de la capital del país. Ahí se encuentra el Museo de Bob Marley. Además, frente a la Bahía de Kinston se encuentra Port Royal, una antigua ciudad de Piratas; se trata de una gran atracción turística y de valor histórico.

- Las Blue Mountains: Son las montañas más altas de la isla. Ideal para hacer paseos y excursiones. Excelentes vistas y paisajes desde su cumbre.

 

 

- Las excelentes playas de Jamaica: Viajar a Jamaica implica conocer excelentes riberas tropicales. Algunas que podemos mencionar son Boston Bay, Long Bay, Siete Millas, James Bond, Treasure Beach, Puerto Seco y muchas más. Por ello, combinar playas en Jamaica es sinónimo de diversión.

- La Glistening Wáter: Es una bella  bahía luminosa, sus aguas fluorescentes son en verdad maravillosas. ¿A qué se debe este extraño brillo? Pues, a que está habitada por microorganismos bioluminiscentes.

- Ocho Ríos: Uno de los mejores sitios que puedes conocer al viajar a Jamaica. Ahí puedes disfrutar de bellas cascadas, las mismas forman parte del río Dunn.

 

Todo esto,  y mucho más, te espera al viajar a Jamaica. ¿Qué estás esperando? ¡Planifica ya tus vacaciones en esta bella isla!

 

Seguro de viaje para Jamaica

Para viajar a Jamaica lo mejor es que tengas un seguro de viaje. En Aseguratuviaje.com.co tienes excelentes opciones con coberturas especiales para mujeres embarazadas, personas de tercera edad y viajeros que sufran enfermedades preexistentes.



Viajar a Jamaica te garantiza unas vacaciones en el paraíso, y para que no tengas que preocuparte por nada, en Aseguratuviaje.com.co te ofrecemos el seguro de viaje internacional al mejor precio. Sólo cotiza y compara. 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar