Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro para Viajar

Un seguro para Viajar: la mejor forma de cumplir los planes hechos.

Viajar, muchas veces implica desplazarse a un nuevo lugar y esto supone cambios para el organismo, que se debe adaptar al clima, la comida y a nuevas actividades físicas. Un seguro para Viajar es la forma de cuidarse ante esos cambios y también ante enfermedades, accidentes u otro tipo de inconvenientes que surjan en el viaje.

¿Qué tipos de Seguro para Viajar existen?

Los tipos de seguro se definen por dos razones principales: por el tipo de viajero y por el tipo de viaje que realiza.

¿Por qué?, le exponemos algunos ejemplos: no es lo mismo si es un viajero frecuente y viaja por periodos similares a un año, a un viajero poco frecuente que lo hace por algunos días, tampoco es lo mismo que viaje una mujer embarazada, un niño o adulto mayor. Que se traslade por tierra, aire o por mar.

Cada situación determina unos riesgos y necesidades diferentes. Por lo tanto el plan de seguro que elija debe corresponder a las características de su viaje.

En aseguratuviaje.com.co le contamos que tenemos más de 400 Seguros para Viajar ya que trabajamos con 20 compañías aseguradoras, reconocidas internacionalmente.

Puede revisar las pólizas de manera gratuita en el cotizador online, o puede comunicarse con nosotros para que un equipo de profesionales lo asesore sobre el plan que más le conviene.

¿Qué cubre el Seguro para Viaje?

Aunque los detalles del plan dependen de las características de su viaje, en general le ofrecerán los siguientes beneficios:
• Asistencia Médica en caso de accidente
• Asistencia médica en caso de enfermedad
• Medicamentos
• Odontología
• Enfermedades crónicas o preexistentes
• Gasto de Hotel por convalecencia
• Entre otros.

Además de asistirlo en urgencias médicas, asiste otros eventos como: pérdida de equipaje, o documentos personales, asistencia legal, adelanto de finanzas y repatriación. Recuerde que los planes tienen coberturas básicas y coberturas adicionales que definirán la amplitud del servicio.

No olvide: una vez contratado el servicio, debe llamar a la aseguradora contratada mediante nosotros, en el momento que ocurre el incidente para que la digan qué hacer y los gastos puedan ser incluidos en el plan de asistencia.

Estamos las 24 horas vía chat, skype, en líneas telefónicas (Colombia: 57 (2) 8912682) para ayudarlo a escoger el Seguro para Viaje que está buscando.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados