Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Coronavirus Asistencia Medica

Seguro en el Exterior

Un seguro en el exterior: la opción para que esté tranquilo fuera de casa.

A veces nos da temor viajar porque no sabemos a las condiciones a las que nos enfrentaremos. Pues bien, un Seguro en el exterior, es una buena opción para viajar más tranquilo.

¿De qué me sirve un Seguro en el Exterior?

Un Seguro en el Exterior es un plan de aseguramiento que sirve en el caso de que usted presente una urgencia durante el viaje por: accidente o enfermedad, necesidad de medicamentos, asistencia odontológica, presencia de enfermedades crónicas o preexistentes, o en el caso de que tenga gastos de hotel por convalecencia.

Es decir, sirve para proteger su salud e integridad física. Pero también le ayuda a resolver otros problemas como: pérdida de equipaje, o de documentos personales, asesoría legal, adelanto de finanzas, cancelación de vuelo, entre otros.

Recuerde que los beneficios y la utilidad del plan de seguro, dependen de la cobertura que escoja.

¿Cómo contrato un Seguro en el Exterior?

Le explicamos en pasos sencillos el proceso de contratación:

• Tenga claro los siguientes datos sobre su viaje: días y duración, pasajeros y edades, destino y tipo de viaje que realiza.

• Llene los anteriores datos en el formulario del cotizador online, en segundos el sistema le generará opciones de póliza de varias Aseguradoras.

• Revise los planes ofrecidos, los detalles de las coberturas, las condiciones de uso y el precio final.

• Compare si le parece necesario, escogiendo las pólizas que más lo convencen y dando en el botón: “comparar” que aparece al final de cualquiera de los planes.

• Siga el proceso de pago mediante PayPal o tarjetas de crédito, sabiendo que sus datos estarán protegidos por un sistema de seguridad de bloqueo.

• Si lo prefiere comuníquese con nosotros mediante chat, correo electrónico, skype, o vía telefónica. Estamos las 24 horas del día para atenderlo.

Si está en Colombia marque: 57 (2) 8912682) o revise aquí los datos de contacto de todos los países con los que trabajamos: http://www.aseguratuviaje.com.co/contacto.html

Recuerde:

Una vez haya contratado el Seguro en el Exterior, tenga siempre a la mano el voucher que se le entregará con todos los datos. En el momento de la urgencia llame a la Aseguradora que contrató con nosotros, para que lo asistan y los gastos puedan ser cubiertos.

¡Tenemos más 400 para ofrecerle, anímese a cotizar… en Aseguratuviaje.com.co viajar es más sencillo!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados