Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguros para Viajero

Escoja entre los mejores Seguros para Viajero.

Los seguros para Viajero, son un plan de asistencia diseñado para cubrir gastos de emergencias generados durante el viaje. Cada persona y cada destino son diferentes, por eso es bueno que sepa cómo escogerlos.

¿Cómo hago para escoger entre los Seguros para Viajero?

Tenga en cuenta los siguientes datos para escoger su plan de seguro: número de pasajeros y edades, días y duración del viaje, destino al que va y razón por la que lo hace.

¿Por qué? Estos datos son importantes porque no es lo mismo que viaje solo o acompañado, que haya niños, mujeres embarazadas o adultos mayores en los pasajeros, que vaya por una semana o viaje durante todo un año.

Además, el lugar al que va y las actividades que va a realizar, determinan posibles riesgos a prevenir. Una persona que viaja por trabajo presenta unas necesidades distintas a una que lo hace para competir deportivamente.

Con estos datos claros, puede entrar nuestro cotizador online, llenar el formulario y en breves segundos el sistema le mostrará opciones de póliza de viaje, que podrá comparar gratuitamente y desde la comodidad de su casa.

Si lo prefiere, puede comunicarse con nosotros para que nuestros asesores lo ayuden a escoger el mejor plan de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

¿Qué ventajas tengo al contratar los Seguros para Viajero en Aseguratuviaje.com.co?

Varias son las ventajas que tienes con nosotros. Le contamos algunas:

• Podrás escoger entre más de 400 planes de seguro, ya que trabajamos con 20 compañías aseguradoras reconocidas internacionalmente.

• Recibirá asesoría de parte de profesionales en el momento de la contratación y el pago del seguro.

• El pago lo podrá hacer online, con Tarjetas de crédito o PayPal y con la seguridad de que sus datos estarán protegidos por un sistema de bloqueo para internet.

• Será atendido las 24 horas del día, en su propio idioma, sin importar el lugar donde se encuentres.

• Cualquier inconveniente de comunicación con la aseguradora podrá contar con nosotros para resolverlo.

Recuerda, una vez contratada la póliza, tenga a mano el voucher que se le dará con los teléfonos de la aseguradora para que llame en el momento que ocurre la emergencia y así los gastos sean cargados al seguro.

¡No lo dude, en Aseguratuviaje.com.co, escoge entre los mejores Seguros para Viajero!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados