Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro para Viajero

Encuentre aquí su seguro para viajero.

Somos una empresa líder en la comparación de opciones de Seguro para Viajero, es decir que con nosotros en lugar de ver las ofertas de una misma empresa, podrá revisar las de más de 20 compañías aseguradoras con las que trabajamos.

¡Permítanos ser un intermediario y brindarle la mejor asistencia durante su viaje!

¿Qué cubre un Seguro para Viajero?

Las coberturas dependen del plan y la aseguradora que escoja, sin embargo dentro de los servicios generales se encuentra: Asistencia Médica en caso de accidente o enfermedad, Asistencia odontológica, Medicamentos, Gastos de hotel por convalecencia entre otros.

Pero no solo eso, también podrá resolver problemas de otra índole como: la pérdida de equipaje o documentos personales, problemas legales que requieran una asistencia, problemas económicos que lo hagan necesitar un adelanto de finanzas, entre otras cuestiones.

Le recordamos que lo único que debe hacer una para ser asistido, es llamar a la compañía que contrató mediante nosotros, para que un equipo de profesionales le diga qué hacer, y los gastos puedan ser cubiertos.

Lo atenderán las 24 horas del día, durante todo el año y en su propio idioma sin importar el destino al que vaya.

¿Cómo contrato un Seguro para Viajero?

Puede hacerlo desde la comodidad de su casa. Ingrese los siguientes datos en el cotizador online: destino que visita, días y duración, pasajeros y sus edades y tipo de viaje que realiza.

El “tipo de viaje” es importante ya que determina qué atención requiere. Tendrá que escoger entre las siguientes opciones:

• Placer, estudio o trabajo
• Anual Multiviajes
• Deportes
• Viajes de Crucero
• Seguro de Cancelación
• Embarazadas
• Preexistentes y Enfermedades Crónicas

Una vez completada la información en el formulario, le aparecerán ejemplos de póliza según las características de su viaje. Puede escoger las que mejor le parezcan y pulsar “comparar” para que el sistema le muestre un cuadro comparativo de los planes.

Escoja lo que prefiera y continúe con los modos de pago mediante tarjetas de crédito o PayPal, también puede o comunicarse con notros por chat, skype (usuario: aseguratuviaje), líneas telefónicas (En Colombia marque: 57 (2) 8912682) para que un equipo de profesionales lo asesoren.

¡En Aseguratuviaje.com.co le explicamos paso a paso como adquirir su Seguro para Viajero!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados