Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Coronavirus Asistencia Medica

Seguros de Viaje Internacional

Los Seguros de Viaje Internacional y sus beneficios.

Conozca los beneficios de los Seguros de Viaje Internacional, escoja entre más de 400 planes que ofrecemos y viaje tranquilo sabiendo que su salud y la de sus seres queridos estarán cuidadas.

¿Qué son los Seguros de Viaje Internacional?

Son un plan de aseguramiento del viajero mientras se encuentra en el exterior. Están diseñados para cubrir los gastos en caso de: Asistencia médica por accidente o enfermedad, Medicamentos, Odontología, Estadía en hotel por convalecencia, Pérdida de equipaje o documentos personales, entre otros.

Las coberturas dependen del tipo de viaje que realiza. Cada razón de viaje supone riesgos diferentes. No es lo mismo viajar por placer, trabajo, o para practicar un deporte extremo.

¿Cómo funcionan los Seguros De Viaje Internacional?

Una vez contratado el servicio, tendrá en su poder un voucher con el teléfono de la aseguradora contratada.

No olvide llamar en el caso que ocurra el siniestro. De esta forma la compañía podrá indicarle qué hacer, su salud estará a salvo y los gastos serán cubiertos. No se preocupe, será atendido las 24 horas y en su propio idioma.

Un equipo de profesionales y una red médica estarán a su disposición. Tenga claro los siguientes datos al momento de pedir la asistencia: nombre y apellido, número de documento de identificación, evento que presenta, lugar donde se encuentra (dirección y teléfono).

¿Cuáles son los beneficios de contratar un Seguro de Viaje Internacional con Aseguratuviaje.com.co?

• Trabajamos con más de 20 compañías de reconocimiento a nivel mundial, gracias a las cuales podemos ofrecer variedad y calidad en los servicios de asistencia al viajero.

• Llenando los datos en nuestro Cotizador online usted puede comparar los planes de seguro, coberturas y precios, sin ningún costo y desde la comodidad de su casa.

• Tenemos disponibles un equipo de profesionales que lo podrán asesorar las 24 horas del día y le ayudarán a escoger la póliza que se ajuste a sus necesidades.

• Ofrecemos facilidades de pago, realizado a través de las tarjetas Paypal y tarjetas de crédito.

• El pago en línea es seguro gracias a un sistema de bloqueo que guarda la privacidad entre su computadora y el servidor.

• Cumplimos con las normas exigidas por algunos países en materia de seguros y coberturas.

¡Comuníquese con nosotros y conozca los Seguros de Viaje Internacional que tenemos para que viaje tranquilo por todo el mundo!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados