Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Coronavirus Asistencia Medica

Seguro Internacional

Contrata un Seguro Internacional y viaja a cualquier destino.

Con un Seguro Internacional podrá viajar sabiendo que ante una emergencia durante el viaje, tiene a su disposición un equipo de profesionales que lo asesorarán en su propio idioma y sin importar el lugar dónde se encuentre.

¿Qué es un Seguro de Viaje Internacional?

Es una póliza de viaje que se ajusta a cualquier destino. Los beneficios dependen de las coberturas y los montos que escoja pero en general puede recibir los siguientes: Asistencia médica en caso de accidente o enfermedad, Medicamentos, Odontología, Recompensa por gastos de Hotel o por pérdida de equipaje, Repatriación, entre otros.

De esta forma no solo su salud estará cuidada, también podrá resolver otro tipo de inconvenientes que alteran el desarrollo normal de su viaje.

¿Cómo funciona un Seguro de Viaje Internacional?

El servicio funciona durante el plazo del viaje, no cubre los gastos generados de manera anterior o posterior a la fecha. Es intransferible, es decir que sirve únicamente para la persona que lo contrata.

Si se llega a presentar una emergencia durante el viaje, debe llamar a los números de la aseguradora en el mismo momento para que la compañía le indique qué hacer y así los gastos puedan ser cubiertos. Un equipo de profesionales estará dispuesto a atenderlo las 24 horas del día.

Si por alguna razón contrató un Seguro de Viaje Internacional con nosotros y no cuenta con el voucher, verifique el siguiente link las centrales telefónicas con las que trabajamos: http://www.aseguratuviaje.com.co/centrales-de-emergencia.html

Si llega a tener otra duda, por favor, comuníquese con nosotros vía chat, correo electrónico, skype, o por teléfono.

¿Cómo contrato un Seguro de Viaje Internacional?

Puede llenar los datos en el cotizador online, y seguir los pasos para la contratación. O puede comunicarse con uno de nuestros operadores para que un asesor le ayude a escoger el plan que más le convenga de acuerdo al viaje que realiza y al presupuesto del que dispone.

Durante el proceso de compra podrá verificar el nombre de la empresa, el plan de seguro que ofrece con los detalles de la cobertura, el precio y las condiciones de uso.

¡No lo dude más, tenemos más de 400 opciones de Seguro de Viaje Internacional, con Aseguratuviaje.com.co escoges entre lo mejor!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados