Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro Médico Viaje

Seguro Médico Viaje: para que cuide su salud y la de sus seres queridos.

Un Seguro Médico de Viaje, es un plan de asistencia médica, que lo ayuda y cubre los gastos en el caso de una emergencia.

Es de uso personal intransferible y es hábil solo durante los días de viaje.

¿Por qué es necesario Un seguro Médico de Viaje?

Es necesario por varias razones. Le contamos algunas: no se sabe cómo el organismo se va a adaptar a los cambios climáticos, la comida y las nuevas actividades a realizar durante al viaje. Además no se está exento de sufrir algún accidente o enfermedad.

También es aconsejable porque cada país tiene un sistema de salud diferente… para no correr riesgos por la tarifa o la calidad de la asistencia médica, es mejor llevar contratado previamente un servicio.

Otra de las razones, es que es una necesidad en muchos países. Cuba que exige un seguro de viaje con cobertura médica, en Estados Unidos las consultas son costosas, y en Europa por el acuerdo de Schengen, solicitan pólizas con características específicas para poder ingresar al territorio.

Le recomendamos revisar las políticas del país al que se dirige, estar al tanto del estado de salud de los pasajeros y saber los riegos en el cronograma de viaje. Para cada viajero y para cada tipo de viaje hay un plan de seguro, no se quede sin conocer el suyo.

¿Cómo hago para saber qué Seguro Médico de Viaje es para mí?

Es importante que conozca las características de su viaje: días, duración, lugar, número de pasajeros y razón por la que viaja. El motivo o tipo de viaje, determina los posibles riesgos, no es lo mismo que viaje por placer, estudio o trabajo, o para practicar un deporte extremo.

Puede llenare esos datos en nuestro cotizador online, y de forma gratuita le generará ejemplos de póliza de acuerdo a las características de su viaje. También puede comunicarse con nuestros asesores para que lo oriente sobre la mejor opción.

Estamos las 24 horas para atenderlo vía chat, skype, por línea telefónica. Con nosotros tiene más de 400 opciones de Seguro Médico de Viaje, ya que trabajamos con 20 compañías aseguradoras, reconocidas internacionalmente.

No lo dude más, que su salud sea lo primero.

¡Con Aseguratuviaje.com.co viajar es más sencillo y seguro!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados