Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Coronavirus Asistencia Medica

Seguros Equipaje

Conozca los beneficios de contar con un Seguro de Equipaje.

Contar con un Seguro de Equipaje, evitará que tenga mayores demoras en el itinerario de su viaje y que cuente con la posibilidad real de encontrar su maleta en las condiciones adecuadas.

¿Qué cubre un Seguro de Equipaje?

Las coberturas y beneficios dependen del seguro general que escoja, ya que cada una de las 20 compañías aseguradoras con las que trabajamos tiene ofertas variadas para los usuarios.

Verifique que la póliza que escoja tenga: Búsqueda y Localización de Equipaje, Asistencia por robo y/o extravío de documentos y Gastos por demora de Equipaje. Esta última categoría es la que contiene el monto final que se le será compensado, revise si se ajusta a sus necesidades.

¿Cómo usar un Seguro de Equipaje?

Debe acercarse a la Oficina de Reclamaciones de la Aerolínea o empresa que utilizó para viajar, y hacer la queja. Detalle el número y el valor de los objetos que se encontraban en la valija (le será de gran utilidad contar con las facturas de los productos).
El reclamo lo podrá efectuar en diferentes plazos:
*7 días: En caso de daños en el equipaje.
*21 días: si se produce un retraso en la entrega del equipaje.
*2 años: En el caso de pérdida de equipaje.

Finalmente llame a la Aseguradora que contrató mediante nosotros para que sea atendido por profesionales y la búsqueda o compensación pueda ser efectuada.

Recuerde indicar: Nombre y Apellido, Número de Identificación, dirección y teléfono de donde se encuentra, y evento que presenta: pérdida, robo o daño de su maleta.

¿Cómo contrato un Seguro de Equipaje?

Utilice nuestro cotizador online para ver de forma gratuita pólizas de viaje con el seguro de equipaje que prestan, continúe con los modos de pago mediante Tarjetas de Crédito o Paypal.

Si lo prefiere comuníquese con notros por chat, skype (usuario: aseguratuviaje), líneas telefónicas (En Colombia marque: 57 (2) 8912682) para que nuestros profesionales lo asesoren sobre el proceso de contratación.

¡En Aseguratuviaje.com.co le explicamos paso a paso como viajar tranquilo con su Seguro de Equipaje!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados