Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Coronavirus Asistencia Medica

Seguro de Equipaje

Encuentre la información para activar su Seguro de Equipaje.

Las más de 20 compañías aseguradoras con las que trabajamos podrán ofrecerle un servicio integral que incluya un Seguro de Equipaje, para evitar los riegos que traen los problemas técnicos en el despacho de las maletas o en la rotura de identificación.

A continuación le explicamos los pasos para usarlo:
1. Efectúe la queja en la Oficina de Reclamaciones de la Aerolínea en la que viajó en el mismo momento de la llegada al aeropuerto. Si no puede realizarla tenga en cuenta los plazos para hacerlo:
*7 días: En caso de daños en el equipaje.
*21 días: si se produce un retraso en la entrega del equipaje.
*2 años: En el caso de pérdida de equipaje.

2. Sea explícito en el momento de hacer la denuncia, detalle los objetos y su valor. (Para esto le aconsejamos que viaje con las facturas)

3. Contacte de inmediato a la compañía aseguradora contratada para que un equipo de profesionales esté al tanto de esta operación y los gastos puedan ser cubiertos.

Nota: si contrató este servicio con nosotros y no dispone de los teléfonos, en el siguiente link podrá encontrar los teléfonos de las aseguradoras con las que trabajamos: http://www.aseguratuviaje.com.co/centrales-de-emergencia.html

¿Qué beneficios tengo al contratar un Seguro de Equipaje?

Una vez efectuado el reclamo se iniciará la localización del equipaje. Si éste no se encuentra o no cuenta con las condiciones propicias, recibirá una compensación por el monto del valor de los objetos.

Revise que el plan cuente con las siguientes categorías: Búsqueda y Localización de Equipaje, Gastos por demora de equipaje, Asistencia por robo y/o extravío de documentos.

¿Cómo contratar un Seguro de Equipaje?

Tiene dos formas de hacerlo; mediante el cotizador online: llene los datos sobre su viaje, revise los ejemplos de pólizas y verifique que la cobertura de extravío de equipaje esté presente y cubra el monto que usted considera necesario. Continúe con los modos de pago mediante tarjetas de crédito o Paypal.

Si lo prefiere puede comunicarse con nuestros asesores profesionales para que le ayuden a escoger la mejor opción. Pude hacerlo por chat, skype (usuario: aseguratuviaje), líneas telefónicas (En Colombia marque: 57 (2) 8912682).

¡No lo dude más, en Aseguratuviaje.com.co podrá revisar más de 400 planes de asistencia que incluyen Seguro de Equipaje!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados