Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro Asistencia para Viajes

Sin importar el destino al que vaya, aquí encontrará su Seguro Asistencia para Viaje

Aseguratuviaje.com.com es líder en la comparación de planes de Seguro Asistencia para Viaje, aquí podrá comparar más de 400 opciones gracias a las aseguradoras internacionales con las que trabajamos.

¿Cómo adquirir un Seguro Asistencia para Viaje?

Es muy sencillo, solo debe llenar los datos del cotizador online, en breves segundos le aparecerán las pólizas que se ajustan a las características de su viaje.

Puede seleccionar las que le interese y pulsar “comparar”, de esta forma podrá contrastar las coberturas de cada una y elegir la mejor.

Continúe con las formas de pago, con tarjetas de crédito de o PayPal, con la tranquilidad de que sus datos personales estarán protegidos gracias a sistema de bloqueo que guarda la confidencialidad entre su computadora y el servidor.

Los datos que debe tener claros para llenar el formulario son:
• Número de pasajeros
• Edades de los pasajeros
• Destino
• Días
• Duración del viaje
• Tipo de viaje a realizar.

Este último aspecto es importante ya que determina los posibles riesgos que debe prevenir. El tipo de viaje está definido por las razones por las que se desplaza, actividades a realizar, o condiciones de salud específica. Para cada situación hay una oferta.

Si lo prefiere también puede comunicarse con notros por chat, skype (usuario: aseguratuviaje), líneas telefónicas (En Colombia marque: 57 (2) 8912682). Nuestros profesionales lo asesorarán para que escoja el plan de seguro que necesita.

¿Qué cubre un Seguro Asistencia para Viaje?

Cubre eventos médicos como accidentes o enfermedades desarrolladas durante el viaje, también le brinda: asistencia odontológica, medicamentos, gastos de hotel por convalecencia. Además podrá resolver otros inconvenientes como: pérdida de equipaje o documentos personales, asistencia legal, adelanto de finanzas, o repatriación.

No olvide llamar a la aseguradora contratada mediante nosotros, en el momento en el que ocurre la emergencia para que le digan qué hacer y los gastos puedan ser cargados al plan que contrató.

Trabajamos con compañias reconocidas como: Travel Ace Assistance, Universal Assistance, Europ Assitance, Cardinal Asistance y Coris, entre otras.

¡En Aseguratuviaje.com.co le ofrecemos calidad y variedad para su Seguro Asistencia para Viaje!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados