Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Coronavirus Asistencia Medica

Tarjeta de Asistencia Internacional

Toda la información que necesita saber sobre la Tarjeta de Asistencia Internacional; para qué sirve, cómo y qué ventajas tiene contratarla a través de nuestra plataforma.

 

Una Tarjeta de Asistencia internacional además de ofrecer cobertura médica, le puede ayudar en caso de pérdida de equipaje o documentos, garantizarle su retorno a casa por defunción u hospitalización de un familiar directo, o proveerle asistencia legal. Es decir, no solo su salud va a estar cuidada.

Hay que recordar que los beneficios dependen de la cobertura escogida y para escogerla bien debe saber: el destino, cuántas personas y de qué edades viajan, cuántos días durará el recorrido, y qué tipo de actividades se va a realizar. Y que no es lo mismo viajar por intercambio estudiantil, que hacerlo por puro placer o con miras a practicar un deporte extremo. 

¿Qué ventajas me ofrece Aseguratuviaje.com.co?

• La diferencia de contratar la Asistencia Internacional con Aseguratuviaje.com.co es que durante el proceso de compra usted podrá verificar la oferta de varias empresas aseguradoras y escoger entre más de 450 planes, que si lo realiza comunicándose con una sola.

Trabajamos con más de 20 compañías aseguradoras de reconocimiento internacional como: Travel Ace, Universal Assistance, Cardinal Assistance, Assist Card, Axa Assistance y Allianz, entre otras. Gracias a estas empresas, más nuestro equipo de profesionales, le brindaremos el mejor servicio posible.

• Nuestro portal web es líder en Latinoamérica: al llenar el formulario del cotizador online podrá ver sin ningún costo, las pólizas que mejor se ajustan a sus necesidades.

• El pago lo puede realizar con tarjetas débito, crédito o vía PayPal, confiando en que sus datos personales serán enviados directamente al banco y estarán protegidos ya que contamos con una tecnología de bloqueo que mantiene la confidencialidad entre nuestro servidor y su computadora.

• Y lo más importante, es que lo podemos asesorar paso a paso: puede contactarnos vía chat, correo electrónico, skype, o por teléfono. O lo contactaremos con el correo que deje en el cotizador.

Viajar con una Tarjeta de Asistencia Internacional es contar con una aseguradora internacional en caso de emergencia. Contrate el mejor plan de acuerdo a su viaje para que esté protegido con las coberturas que realmente necesita. ¡En Aseguratuviaje.com.co viajar asegurado a todo desitno es más sencillo!

 

 

Contenido relacionado: Asistencia al Viajero | Asistencia al Viajero Visa | Tarjeta de Asistencia | Asistencia en Viajes

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados