Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Coronavirus Asistencia Medica

Asistencia Viajero

Ahora es posible contratar la Asistencia Viajero desde casa

¿Cómo puedo contratar la Asistencia Viajero?

Para contratar la Asistencia Viajero tiene dos opciones: hacerlo usted mismo mediante nuestro cotizador online y siguiendo los modos de pago, o comunicarse con nosotros a través del chat, correo electrónico, skype o los teléfonos correspondientes a su país.

Cualquiera de las dos formas es segura. Si llena el formulario del cotizador online con los datos de su viaje, el sistema le generará varios planes de asistencia, que podrá comparar.

Una vez seleccionado, el pago lo podrá hacer con Paypal o tarjetas de crédito. Sus datos están protegidos gracias a un sistema de bloqueo, que permite la privacidad entre su computadora y el servidor.

Si prefiere asesoramiento, comuníquese con nosotros. Para el caso de Colombia, la línea de atención es: +57 (2) 891 2682. Si se encuentra en otro país, busque el teléfono en el siguiente enlace: http://www.aseguratuviaje.com.co/contacto.html

No dude en llamarlos, en Aseguratuviaje.com.co contamos con un equipo de profesionales que están para atenderlo las 24 horas del día durante todo el año.

Tenga presente:

Durante el proceso de contratación, recibirá en su correo electrónico toda la información sobre la cobertura que escogió. Le sugerimos que revise los dos documentos que se le enviarán:

1. El voucher: Contiene el número de contratación, datos sobre el viaje, el pasajero, tipo de plan de asistencia, los beneficios de la cobertura y los más importante: el contacto de emergencia al que deberá llamar para ser asistido. Cualquier error o irregularidad puede generar la invalidez del servicio, por eso revise la información personal que contiene.

2. Condiciones Generales del Servicio: Las especificaciones de la cobertura halladas en el voucher, son orientativas. La empresa Aseguradora tienen limitaciones y exclusiones que debe tener presente.

Los servicios deben ser contratados de forma previa al viaje y desde su país de residencia. Aquí podrá encontrar más de 400 pólizas de viaje, de aseguradoras reconocidas internacionalmente.

Las coberturas pueden cubrirle desde un malestar estomacal hasta un accidente o enfermedad preexistente. Además incluyen servicios por pérdida de equipaje o documentos, asesoramiento legal y adelanto de finanzas.

¡En Aseguratuviaje.com.co hacemos todo lo posible para que viaje tranquilo con la mejor Asistencia Viajero!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados