Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Asistencia Internacional

Adquirir una Asistencia Internacional: la mejor opción para cualquier viaje.

Una Tarjeta de Asistencia Internacional es un plan de aseguramiento para el viajero.

Cubre no solo necesidades médicas como atención en caso de accidente o enfermedad, sino que además brinda coberturas adicionales por pérdida de equipaje, extravío de documentos personales o asistencia legal.

¿Cómo escoger la Asistencia Internacional?

Es muy sencillo saber cuál escoger. En nuestro cotizador online puede poner: el lugar al que viaja, número de pasajeros y edades, duración del viaje y las razones por las que lo hace, y en breves segundos el sistema le generará varias pólizas internacionales entre las que puede escoger.

Tenga clara los tipos del viaje, las posibilidades que encuentra en nuestro portal son:
• Placer-Estudio-trabajo
• Anual Multiviajes (para viajeros frecuentes)
• Deportes
• Viajes en crucero.
• Seguro de Cancelación (para quienes quieren tener la posibilidad de cancelar el viaje)
• Embarazadas
• Enfermedades crónicas y preexistentes.
• Otros.

En Aseguratuviaje.com.co estamos las 24 horas del día para atenderlo, vía chat, correo electrónico, skype o llamada telefónica.

Nuestros profesionales podrán asesorarlo sobre más de 400 planes de asistencia y le ayudarán a escoger entre los beneficios y coberturas de acuerdo al viaje que realiza.

¿Cómo contratar una Asistencia Internacional?

Puede cotizar en nuestra página y hacer el pago vía Paypal o mediante tarjetas de crédito. No se preocupe que sus datos estarán asegurados ya que contamos con tecnología de bloqueo que se asegura la privacidad entre su computadora y el servidor.

También puede comunicarse con nosotros en Colombia al 57 (2) 8912682 ó verificar el número correspondiente al país en el que se encuentra en: http://www.aseguratuviaje.com.co/contacto.html

¿Cómo funciona la Asistencia Internacional?

Durante el proceso de contratación podrá verificar toda la información en su correo electrónico. Ahí mismo le llegará el voucher con las especificaciones de la cobertura y con el contacto de la empresa aseguradora.

Lleve el voucher con los teléfonos de la Aseguradora contratada e infórmele la urgencia en el momento en que se presenta. Así lo asesorarán y los gastos podrán ser cubiertos.

¡Cotice, compare y compre su Asistencia Internacional, aquí en Aseguratuviaje.com.co le explicamos todo lo que necesita para viajar seguro y tranquilo!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados