Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Tarjeta de Asistencia Médica Internacional

Una Tarjeta de Asistencia Médica Internacional va más allá del cuidado de su salud.

¿Qué beneficios tiene la Tarjeta de Asistencia Médica Internacional?

Gracias a la Tarjeta de Asistencia Médica Internacional podrá viajar sin preocuparse por el cuidado de su salud y por resolver otros problemas.

A diferencia de un seguro médico, no solo ofrece cobertura en el caso de accidentes y enfermedades. También incluye gastos por pérdida de equipaje o cancelación del vuelo.

Además, algunos servicios adicionales son la indemnización de gastos en los siguientes casos:

• Procedimientos médicos

• Cirugía

• Hospitalización

• Traslado del viajero o de familiares

• Cuidado y retorno de menores

• Regreso anticipado por fuerza mayor

• Repatriación, entre otras.
Los gastos que se amparen, dependen del tipo de cobertura que escoja. En Aseguratuviaje.com.co, cuenta con más de 400 planes de asistencia para viajeros.

¿Qué hago para contratar una Tarjeta de Asistencia Médica Internacional?

Si desea realizarlo usted mismo, llene el cotizador online con los datos de su viaje: destino, días de viaje, número de pasajeros y edades, y la razón del viaje.

Es muy diferente viajar por razones de placer, estudio, trabajo, hacerlo en crucero o viajar si hay alguna madre abordo. El sistema la generará varios planes de aseguramiento según el tipo de viaje que realiza.

Después de cotizar, puede continuar con los pasos de pago por internet o comunicarse con nosotros vía chat, correo electrónico, skype, o telefónicamente para que un especialista lo asesore sobre la mejor opción y el proceso de contratación.

Una vez contratada la asistencia médica, le llegará a su correo, un voucher con todos los datos necesarios y los teléfonos correspondientes a la empresa aseguradora.¡Recibirá ayuda en su idioma las 24 horas del día durante todo el año!

Recuerde: Cuando se le presente una emergencia debe comunicarlo en el momento para que la Aseguradora contratada le pueda indicar qué hacer. De no hacerlo, no se podrán cubrir los gastos.

¡Anímese, cotice en Aseguratuviaje.com.co, aquí tiene más opciones para elegir su Tarjeta de Asistencia Médica Internacional!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados