Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Coronavirus Asistencia Medica

Asistencia Médica para Viaje

Con una Asistencia médica de viajes, su salud es lo primero a la hora de viajar. 

Para que pueda disfrutar de su viaje lo mejor es contar con una Asistencia Médica para Viajes, que mantenga su salud óptima.

Le contamos que aquí podrá comparar más de 400 opciones.

Trabajamos con las mejores aseguradoras a nivel mundial, mediante las cuales ofrecemos un servicio especializado. Tenemos en cuenta el tipo de viajero que es, el destino al que viaja y le prestamos atención especial a: mujeres embarazadas, pasajeros con alguna enfermedad crónica o preexistente, o pasajeros con cuidados específicos.

¿Cómo funciona una Asistencia Médica para Viajes?

Es sencillo, lo primero que puede hacer es ingresar sus datos en el cotizador online para que el sistema le genere las opciones de póliza según las características de su viaje.

Podrá contratarlo mediante el pago con PayPal o tarjetas de crédito. También se puede comunicar con nosotros por chat, correo electrónico, skype o teléfono. En cualquier hora del día, con gusto le asesoraremos.

Una vez contratada la Tarjeta de Asistencia Médica, durante su estancia en el exterior solo tiene que llamar a los teléfonos indicados y en el momento de la urgencia para que los especialistas le digan qué hacer y a donde dirigirse. De esta forma su salud estará protegida y los gastos serán cubiertos.

¿Qué beneficios tiene una Asistencia Médica para Viajes?

Además de la asistencia médica por accidente o enfermedad, los beneficios adicionales son la Indemnización de gastos por: procedimientos médicos, cirugía, hospitalización, traslado del viajero o de familiares, cuidado y retorno de menores, regreso anticipado por fuerza mayor, repatriación, entre otras.

Además, cubre necesidades que no tienen que ver con cuestiones de salud y que también pueden ser resueltas, como: pérdida de equipaje y cancelación del viaje. Recuerde que los beneficios de cada plan dependen de la cobertura adquirida.

Comuníquese con nosotros y lo asesoraremos, su salud y la de sus seres queridos estará protegida con la mejor Asistencia médica para Viajes.

¡En Aseguratuviaje.com.co nos encargamos de que viaje tranquilo!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados