Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Razones para elegir Go Travel Assistance

Le brindamos información sobre la compañía Go Travel Assistance: una de las compañías con las que Aseguratuviaje.com.co le ofrece asistencia viajera a todo destino.

 

Go Travel Assistance es una compañía que brinda un servicio integral ya que mediante su propia plataforma presta asesoramiento al viajero, y gracias al respaldo de AXA Assistance ofrece los planes de seguros de viaje a todo destino.

De esta forma, el usuario tiene los dos servicios en uno. Esta compañía tiene presencia en países como Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Venezuela, Brasil y España y más de 30 centrales operativas en todo el mundo.

Gracias a esto, el usuario podrá comunicarse las 24 horas, cualquier día del año y desde cualquier lugar para solicitar atención. Lo único que debe hacer es llamar a la central de emergencias en el mismo momento del siniestro para que le indiquen qué hacer y los gastos puedan ser cubiertos.

Además esta compañía ha clasificado los productos de acuerdo al tipo de viaje y también a los montos de coberturas. De esta forma, el usuario puede buscar un plan de asistencia que se adapte al finalidad de su viaje o directamente de acuerdo al monto que desea para los servicios de cobertura (Básica, Recomendada y Full).

Pasos de Contratación:

Lo invitamos a que ingrese a nuestro cotizador online para que nuestro sistema le genere los planes de Go Travel Assistance de acuerdo a las características de su viaje.

De acuerdo al país de origen, el país de destino, días y duración, pasajeros y edades, y tipos de viaje, tendrá las opciones de póliza y ahí mismo podrá realizar el pago mediante tarjetas de crédito o vía PayPal.

Si lo prefiere contacte a nuestros asesores mediante líneas telefónicas o chat para que lo asesoren y pueda escoger el plan que se adecue a sus necesidades.

En Aseguratuviaje.com.co además de recibir asesoramiento contará con el 10% de descuento en cualquiera de los planes de asistencia que elija de Go Travel Assistance

¡No lo dude más, lo estamos esperando!

 

Contenido Relacionado Go Travel Assistance:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar