Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Go Travel Colombia

En Aseguratuviaje.com.co le explicamos cuáles son los servicios diferenciales de la asistencia en viajes de Go Travel.

 

Go Travel Colombia cuenta con el sello de Go Assist S.A y Assist Card para brindar la atención del beneficiario en caso de que se le presente una emergencia durante su viaje en el exterior.

Las coberturas básicas de un seguro de viaje Go Travel son: Asistencia médica por accidente o enfermedad, asistencia odontológica, medicamentos, gastos de hotel por convalecencia, traslado sanitario, repatriación.

No solo su salud estará cuidada, también contará con servicios como asistencia legal, adelanto de finanzas, pago de fianza, entre otros.

Además de todo esto, Go travel Colombia a través de Assist Card, ofrece los siguientes servicios diferenciales, conocidos como “upgrade”:

Cancelación “cualquier motivo”: esta cobertura sirve para que usted pueda recuperar hasta 5 mil dólares (valor sujeto a modificaciones según el plan) del valor de los servicios contratados en caso de que tenga que cancelar su viaje por cualquier motivo.

Compra protegida: una cobertura útil para proteger las compras que realice durante el viaje. Contará con indemnización en caso de robo o daño de las mismas.

Dulce Espera: este servicio es especial para las mujeres embarazadas, ya que esta compañía mediante Assist Card ofrece coberturas hasta la semana 32 y atiende casos como partos prematuros.

¿Cómo hago para personalizar mi tarjeta de asistencia Go Travel Assistance?

Otra forma de maximizar el servicio de asistencia de su seguro internacional es encontrando un plan que se ajuste a las características de su viaje.

Es importante que tenga claro los siguientes datos: destino, pasajeros y edades (si es posible estado de salud), días y tipo de viaje que realiza (placer, estudios, negocios, deportes, entre otros)

De esta forma el cotizador online o nuestros asesores disponibles por chat o líneas telefónicas, podrán tener en cuenta esta información para buscar un plan de asistencia en viaje que se ajuste a sus necesidades.

Recuerde que hay coberturas especiales para menores de edad, adultos mayores, mujeres embarazadas y pacientes con enfermedades preexistentes o crónicas.

Lo invitamos a que se comunique con nosotros para que lo ayudemos de forma gratuita con todo el proceso de cotización y compra. Disfrute de las promociones y de poder escoger entre más de una compañía.

¡En Aseguratuviaje.com.co le explicamos paso a paso cómo contratar el seguro de salud internacional Go Travel Assistance y con todas nuestras compañías internacionales!

 

Contenido Relacionado Go Travel Assistance:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar