Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Go Travel asistencia al viajero

En Aseguratuviaje.com.co le explicamos cómo funciona la asistencia al viajero Go Travel.

 

Muchas veces contratamos un seguro de viaje como una medida más, sin estar muy conscientes de los beneficios que trae y de la forma de usarlo. Respondemos algunas preguntas que le servirán a la hora de utilizar su tarjeta de asistencia en viaje Go Travel Assistance.

¿Qué es seguro de salud internacional?
Es la herramienta mediante el cual el viajero cuida su salud e integridad estando en el exterior. Es como un seguro médico pero con alcance en otros países y con coberturas que van más allá de las emergencias sanitarias. Atiende también emergencia relacionadas con pérdida o robo de equipaje, problemas de responsabilidad civil, pago de fianzas, cancelación de viaje, entre otros.

¿Cuáles son las coberturas básicas?
Go Travel Assistance tiene diferentes planes de asistencia según el viaje que realiza. De todas formas cualquier producto le ofrecerá: Asistencia médica por accidente o enfermedad, asistencia odontológica, medicamentos, traslado sanitario y repatriación.

¿Cómo uso el seguro de viaje en el exterior?
En caso de que se le presente una emergencia o siniestro estando en el exterior, lo que debe hacer es llamar inmediatamente a la central de asistencia Go Travel Assistance para que le indiquen qué hacer o cómo será atendido. Los teléfonos los encontrará en el voucher que se le entregará en el momento de la contratación.

¿Cómo contrato la asistencia de Go Travel Assistance?
Lo invitamos a que ingrese a nuestro cotizador online que la arrojará planes de diferentes compañías para que escoja la que mejor lo cubre en el tipo de viaje que realiza. También puede comunicarse mediante chat o líneas telefónicas con nuestros asesores para que lo ayuden durante el proceso de cotización y compra.

Viaje siempre bien asegurado y disfrute sin preocupaciones su viaje al exterior.

 

Contenido Relacionado Go Travel Assistance:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar