Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Centrales de emergencia de Go Travel Assistance

Si contrataste un seguro de viaje con Go Travel Assistance en Aseguratuviaje.com.co, le explicamos cómo solicitar la asistencia.

 

Las centrales de emergencia de Go Travel Assistance son las mismas de AXA Assistance, ya que es mediante esta última compañía que presta asistencia al viajero en el exterior, los teléfonos se encuentran en el voucher.

Si no cuenta con éstos, le ofrecemos nuestras centrales para que un asesor verifique la información y gestione la atención que necesita:

Colombia (Cali): 57 (2) 8912682

Colombia (Medellín): 57 (4) 2040537

Colombia (Bogotá): 57 (1) 3826762

Colombia (Barranquilla): 57 (5) 3161373

Algunas recomendaciones para pedir atención en viaje:

• Llame en el mismo momento en el que presenta la emergencia para que la aseguradora le indique qué hacer y no tenga que abonar ningún pago extra.

• Al momento de llamar indique: Nombre, Apellido, Identificación, Lugar (dirección y teléfono) y evento presente.

• Si no puede llamar usted mismo, pídaselo a algún acompañante o recurra a la forma de atención más pronta, pero recuerde que después tendrá que exponer las razones por las cuáles no pudo utilizar el servicio contratado.

• En caso de que se atienda por su propia cuenta, guarde los comprobantes y facturas de los servicios extra que reciba en carácter de urgencia pero tenga presente que la compañía se reserva el derecho o no de efectuar el reembolso de acuerdo a la justificación que presente.

• No se preocupe puede llamar las 24 horas, cualquier día del año.

Siempre que contrate un seguro de viaje en Aseguratuviaje.com.co recibirá un voucher con toda la información sobre la póliza y las centrales telefónicas de la empresa que contrate.

Si tiene alguna duda sobre las centrales de emergencia de Go Travel Assistance o de cualquiera de nuestras compañías internacionales no dude en comunicarse con nuestros asesores por chat o líneas telefónicas.

¡En Aseguratuviaje.com.co le explicamos paso a paso como viajar seguro a cualquier destino!

 

Contenido Relacionado Go Travel Assistance:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar