Comparador de Seguros de Viajes & Asistencia al Viajero

En Aseguratuviaje.com.co le explicamos cómo hacernos llegar sus opiniones y comentarios sobre GO! ASSISTANCE.

 

Somos una empresa bróker de seguros de viaje, es decir que no trabajamos con una, sino con varias empresas aseguradoras. De esta forma usted podrá comparar y elegir de manera objetiva el servicio que más se ajusta a las necesidades de asistencia para su viaje.

Por esta razón, para nosotros es importante recibir sus comentarios, opiniones quejas o reclamos, ya que se suman al monitoreo constante que hacemos sobre la forma en la que nuestros clientes son atendidos.

A continuación le explicamos las dos formas que tiene para dejarnos su opinión o comentario sobre GO! ASSISTANCE:

Para solicitar cancelación del seguro de viaje GO! ASSISTANCE:

Si lo que desea es la cancelación de la póliza y la devolución del dinero gastado, lo que deberá hacer es enviar un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando: nombre, apellido, identificación, número de voucher y la razón por la cual desea anular el servicio contratado.

La devolución del dinero se hará efectiva si: a vigencia de la tarjeta de asistencia GO! ASSISTANCE no ha entrado en vigencia, es decir, si el titular de la misma no ha iniciado su viaje.

A este correo también podrá comunicarse en caso de que desea hacer modificaciones respecto a los datos personales de los pasajeros, fechas de viaje, o tipo de coberturas solicitadas.

Para solicitar reembolso de dinero gastado en una emergencia:

Si lo que desea es que la compañía GO! ASSISTANCE le reembolse el dinero que haya gastado al hacerse atender por una emergencia, lo que debe hacer es enviar un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y explicar su caso.

Deberá tender comprobantes, facturas y ordenes que den prueba del concepto y costo del servicio recibido. Además es indispensable que llame dentro las 48 horas siguientes a la central de emergencia de GO! ASSISTANCE para notificar porque no pudo comunicarse con la compañía para que lo asistiera.

El reintegro del dinero depende de las condiciones de uso de cada compañía, le aconsejamos que siempre imprima o lleve a mano el voucher que le será entregado durante el proceso de contratación ya que ahí figuran los teléfonos de la central de emergencias a los que tendrá que llamar en caso de urgencia.

También puede comunicarse con nuestros asesores por chat o líneas telefónicas y pedir ser comunicado con el departamento de atención al cliente para presentar su queja o sugerencia.

¡En Aseguratuviaje.com.co velamos porque sea atendido con eficacia y calidad. Viaje asegurado con nuestras compañías internacionales!

 

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