En Aseguratuviaje.com.co le explicamos cuáles son los servicios que recibirá con su seguro internacional Europ Assistance.

 

Los planes de tarjetas de asistencia en viaje de Europ Assistance son: Plata, Platino y Oro. Cada plan tiene diferentes montos de cobertura que podrá escoger de acuerdo a las características de su viaje y presupuesto.

De todas formas, independientemente de la opción que escoja usted contará con la aseguradora las 24 horas del día para recibir: asistencia médica por accidente o enfermedad, asistencia odontológica, medicamentos, gastos de hotel por convalecencia, traslado sanitario, repatriación, entre otros servicios generales.

Además, Europ Colombia tiene algunos servicios diferenciales como:

  • Upgrade Deportes Extremos
  • Cobertura para ingresar a Europa
  • Compra protegida para tus consumos en el exterior
  • Cobertura para embarazadas hasta la semana 32
  • Cobertura para viajar por todo el mundo

Estas coberturas especiales las podrá solicitar en el momento de la contratación. Además de esto, gracias a nuestro cotizador online, usted podrá revisar las pólizas de viaje que se ajusten a requerimientos como: viaje en crucero, viaje para deportes extremos, viaje por negocio, estudio, o placer, viaje para embarazadas, menores, adultos mayores o paciente con enfermedades preexistentes.

Lo invitamos a que llene el formulario online para que cotice gratuitamente diferentes planes de Europ Assistance y decida el que más le convenga. También puede recibir asesoramiento profesional, comunicándose mediante chat o líneas telefónicas.

Recuerde una vez contratada la tarjeta de asistencia en viaje, imprimir el voucher que le llegará a su correo electrónico (también podrá retirarlo personalmente en las oficinas comerciales habilitadas y si tiene una reserva previamente hecha).

Este documento tendrá los teléfonos de la central de emergencia de Europ Assistance, el detalle de las coberturas que contrató y sus datos personales. Llame siempre a la aseguradora en caso de que ocurra un siniestro para que le indiquen qué hacer o cómo será atendido.

¡En Aseguratuviaje.com.co usted viaja con compañías internacionales como Europ Assistance!

 

Contenido Relacionado Europ Assistance: