Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Promoción 2x1 en seguros de viaje
Genérico2
50% Europ Assistance
Genérico3
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Europ Assistance Colombia

En Aseguratuviaje.com.co le explicamos cuáles son los servicios que recibirá con su seguro internacional Europ Assistance.

 

Los planes de tarjetas de asistencia en viaje de Europ Assistance son: Plata, Platino y Oro. Cada plan tiene diferentes montos de cobertura que podrá escoger de acuerdo a las características de su viaje y presupuesto.

De todas formas, independientemente de la opción que escoja usted contará con la aseguradora las 24 horas del día para recibir: asistencia médica por accidente o enfermedad, asistencia odontológica, medicamentos, gastos de hotel por convalecencia, traslado sanitario, repatriación, entre otros servicios generales.

Además, Europ Colombia tiene algunos servicios diferenciales como:

  • Upgrade Deportes Extremos
  • Cobertura para ingresar a Europa
  • Compra protegida para tus consumos en el exterior
  • Cobertura para embarazadas hasta la semana 32
  • Cobertura para viajar por todo el mundo

Estas coberturas especiales las podrá solicitar en el momento de la contratación. Además de esto, gracias a nuestro cotizador online, usted podrá revisar las pólizas de viaje que se ajusten a requerimientos como: viaje en crucero, viaje para deportes extremos, viaje por negocio, estudio, o placer, viaje para embarazadas, menores, adultos mayores o paciente con enfermedades preexistentes.

Lo invitamos a que llene el formulario online para que cotice gratuitamente diferentes planes de Europ Assistance y decida el que más le convenga. También puede recibir asesoramiento profesional, comunicándose mediante chat o líneas telefónicas.

Recuerde una vez contratada la tarjeta de asistencia en viaje, imprimir el voucher que le llegará a su correo electrónico (también podrá retirarlo personalmente en las oficinas comerciales habilitadas y si tiene una reserva previamente hecha).

Este documento tendrá los teléfonos de la central de emergencia de Europ Assistance, el detalle de las coberturas que contrató y sus datos personales. Llame siempre a la aseguradora en caso de que ocurra un siniestro para que le indiquen qué hacer o cómo será atendido.

¡En Aseguratuviaje.com.co usted viaja con compañías internacionales como Europ Assistance!

 

Contenido Relacionado Europ Assistance:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar