Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

40% off
Promo1
Euroamerican
Genérico1
Euroamerican
Genérico2
Euroamerican
Génerico3
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Por qué escoger a Euroamerican Assistance

Le contamos los beneficios de viajar asegurado con una de nuestras compañías internacionales como Euroamerican Assistance.

 

Viajar con Euroamerican Assistance significa:

  • Estar respaldado las 24 horas, cualquier día del año, en caso de sufrir un accidente o una enfermedad y otro tipo de emergencias mientras se encuentra en el exterior.
  • Ser atendido con tan solo un llamado a las centrales de emergencia en el momento en el que se le presenta el incidente.
  • Tener el respaldo de una amplia red de médicos, hospitales y centros de atención médica, así como también ambulancias aéreas y terrestres, también abogados y profesionales encargados de gestionar la atención adecuada.
  • Poder ingresar a países como Cuba o países europeos adscritos al tratado de Schengen, que exigen como obligatorio una tarjeta de asistencia en viaje para poder ingresar a su territorio.
  • Tener asegurada la atención médica y de viajes de manera rápida, de calidad, y sin abonar ningún pago extra.
  • Nadie está exento de sufrir un accidente o una enfermedad mientras está en el exterior, y qué mejor que contar con el respaldo de una aseguradora internacional para resolver los problemas.
  • Si escoge los servicios de Euroamerican Assistance usted tendrá los siguientes servicios generales: Asistencia Médica, Medicamentos, Repatriación Sanitaria, Odontología de urgencias, Asistencia en caso de robo o extravío de documentos, Repatriación Funeraria, Localización de equipajes.

Proceso de contratación y compra:

Lo invitamos a que ingrese a nuestro cotizador online, deje los datos sobre su viaje para que el sistema le genere las pólizas que más se adecuan a sus necesidades. Compare las opciones y escoja la que más le parece conveniente.

El pago lo puede realizar mediante tarjetas de crédito o vía PayPal. No se preocupe contamos con los protocolos de seguridad para compra online (SSL). Además recibirá un 10% de descuento por contratarlo por este medio.

Si lo prefiere contacte a nuestros asesores vía chat o líneas telefónicas: escoge el mejor seguro de Euroamerican Assistance o de la compañía que prefiera. ¡En Aseguratuviaje.com.co viajar seguro a todo destino es más sencillo!

 

Contenido Relacionado Euroamerican Assistance:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar