Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

40% off
Promo1
Euroamerican
Genérico1
Euroamerican
Genérico2
Euroamerican
Génerico3
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Comentarios y reclamos Euroamerican Assistance

En Aseguratuviaje.com.co le explicamos cómo gestionar sus comentarios y reclamos sobre el seguro internacional Euroamerican Assistance.

 

Tenga en cuenta que nosotros somos un bróker de seguros de viaje, así que comercializamos los planes de diferentes compañías y no somos sus representantes directos. De todas formas, hace parte de nuestra labor monitorear la calidad a la hora de asistir al viajero que presenta una emergencia estando en el exterior.

Si contrató la tarjeta de asistencia en viaje Euroamerican con nosotros, le explicamos las formas que tiene para dejarnos su opinión sobre el servicio de esta compañía.

Tramitar un reclamo o solicitud de devolución de dinero

Envíe un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o comuníquese mediante nuestras líneas de contacto y pida ser comunicado con el departamento de atención al cliente. Nuestros agentes lo asesorarán para que su reclamo llegue a la compañía que contrató o a establecer la comunicación en caso de que necesite hablar directamente con ellos o solicitar asistencia ante siniestro.

En el caso de solicitar una devolución o reembolso de dinero gastado porque no pudo comunicarse con la compañía y tuvo que ser asistido de otra forma, deberá indicarnos: cuál fue el problema de comunicación entre usted y la empresa, adjuntar comprobantes de pago, facturas y órdenes médicas donde conste el servicio recibido y el costo en el que incurrió, más el nombre de los pasajeros y el número de voucher o póliza.

  • Recuerde: la devolución se hará efectiva si la denuncia del problema se hizo dentro de las 48 horas después de haber recibido la atención de forma particular y si son válidos los documentos mostrados.

Cancelar el seguro internacional Euroamerican Assistance

Si lo que desea es cancelar el seguro internacional EUA que contrató mediante Aseguratuviaje.com.co, lo que debe hacer es enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando: número de voucher, nombres completos de los pasajeros y motivo por el cuál desea anularlo.

  • Recuerde: La anulación se hará si el motivo está contemplado dentro de las condiciones de uso de la compañía y si no entró en vigencia el plan de asistencia que contrató.

Recuerde que la central de emergencias de Euroamerican Colombia está disponible a atenderlo las 24 horas del día. Y que ante cualquier problema nos podrá contactar mediante chat o líneas telefónicas.

¡En Aseguratuviaje.com.co lo asesoramos paso a paso para que viaje seguro al exterior!

 

Contenido Relacionado Euroamerican Assistance:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar