Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en todas las compañías
Genérico1
Descuentos en todas las compañías
Slide-2
Descuentos en todas las compañías
primero
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Adultos mayores: viajar seguro

Los adultos mayores en muchos casos suelen tener reparos a la hora de viajar porque no se sienten en las mejores condiciones de salud, otras veces por temor a salir de su casa y exponerse a ciertos ambientes. Sin embargo, para nosotros en Aseguratuviaje.com.co, la mayor preocupación es que estas personas puedan viajar seguros, por ello, contamos con paquetes con gran atractivo para nuestros mayores.

La experiencia de un viaje tranquilo debe ser prioridad para las personas que legalmente se encuentran en la tercera edad. Estas personas pueden estar arriba de los 60 años y seguramente requieren completar su equipaje con la mejor herramienta para sentirse resguardados.

Como sabemos, las personas mayores pueden requerir atenciones especiales, tratamientos, consultas, al igual que enseres, ropa y zapatos adecuados. En tal caso, si se encuentran de viaje, hace falta que se sientan seguros de que nada de lo que necesitan les puede faltar. Por eso, nuestros planes básicos entre los que puedes elegir, incluyen lo siguiente:

  • Enfermedad (incluyendo preexistencia)
  • Accidente
  • Medicamentos
  • Emergencia odontológicas
  • Gastos de hotel por convalecencia, así como por el traslado de acompañantes.
  • Gastos por demora o cancelación de viajes
  • Compensación por pérdida de equipaje
  • Regreso anticipado
  • Repatriación en caso administrativo, sanitario o funerario
  • Asistencia por extravío de documentos
  • Servicio de línea de orientación al viajero

Desde nuestro cotizador en línea puedes acceder a diversidad de planes de seguros para que las personas en la tercera edad puedan viajar seguros. Por ejemplo, una persona de 64 años que viaja por 30 días a Europa puede disfrutar de las coberturas antes descritas por tan solo 119 dólares, por la cual una enfermedad preexistente podría estar cubierta por 200 €. Esto, sin un seguro, sería difícil de cubrir.

Nunca fue tan fácil para los adultos mayores adherirse a un sistema tan lleno de alternativas para ellos. En nuestra plataforma puedes encontrar diversidad de propuestas a ser consideradas para las personas de la tercera edad que decidan emprender su viaje.

Como es sabido, muchas personas en el mundo asumen su vida laboral con la firme convicción de que van a poder financiar una vejez llena de disfrute. Algunos planifican desde temprano en sus vidas una lista de lugares que quieren visitar, entonces deciden abordar cruceros, realizar tours por lugares turísticos, conocer sitios de meditación o de peregrinación religiosa, muchos de estos viajes pueden ser al exterior del país, por lo tanto también se puede considerar la obligatoriedad de un seguro para el ingreso de ciudadanos extranjeros.

Las personas de la tercera edad algunas veces no encuentran disponibles los productos para el viajero, pues muchas empresas de seguros estipulan el límite de edad para los asegurados a los 65 o 70 años puesto que los riesgos de accidentes o enfermedades aumentan según la edad. También sucede esta observación porque los casos de preexistencia no son cubiertos por la mayoría de los planes de salud, por ende, es considerado que durante esta etapa de la vida se es propenso a viajar con afecciones previas.

Desde nuestro portal podrás adquirir sin movilizarte de tu casa a la más extensa variedad de seguros de la tercera edad, porque reunimos en nuestra plataforma a las mejores empresas de seguros, las más reconocidas, competitivas e innovadoras. Sea cual sea tu destino o el motivo de tu viaje, siempre encontrarás en Aseguratuviaje.com.co el seguro de tu conveniencia, a los mejores precios, con el mejor servicio, más alternativas de pago, más valor por tu dinero, atención esmerada las 24 horas del día, antes y después de realizar tu contratación.

Si tienes alguna consulta, deja tu comentario con una dirección de correo válida para que un asesor pueda comunicarse.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Opiniones
Clientes

starstarstarstar

“Estaba de vacaciones en India y se me ocurrió degustar un plato exótico. Desafortunadamente se me partió una muela pero gracias al plan de asistencia al viajero, recibí asistencia odontológica de manera urgente y cuidadosa. Pude seguir disfrutando de mi tour a plenitud.” Luis P - 38 años, Colombia.

starstarstarstarstar

“Soy nadadora y siempre viajo a competencias fuera de Colombia. Siempre que he requerido asistencia la atención ha sido impecable. Me siento protegida ante cualquier cosa que pueda pasar.” Ana María N - 23 años, Colombia

Ultimas
Noticias

¿Cómo hacer un presupuesto para viajar y ahorrar?

como ahorrar viajando

¡Viaja ahorrando y ahorra para viajar! Un lindo ciclo de aprendizajes.

Apóyate en la Tecnología para viajar por el mundo

seguro aparatos tecnológicos

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Conoce la familia que viaja hace 17 años

seguro viaje internacional mochileros

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Videos
ATV.tv

Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje en el mundo. Conoce nuestra empresa, sus valores, sus oficinas, empleados y servicios.

AssistMed

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro

  • verisign logo new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria