Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Viajeros frecuentes: límites de estadía por viaje

Un Seguro de Viajes es la mejor opción para salir del país de forma protegida y preocuparse sólo de los motivos de su viaje. Sin embargo, un seguro de viaje sólo funciona para un solo viaje, de allí la necesidad de crear para este tipo de clientes que viajan frecuentemente, ya sea al mismo lugar o a diferentes destinos, un Seguro Multiviajes o para viajes frecuentes, que no es más que una póliza que cubre anualmente al asegurado en todos y cada uno de los viajes que realice durante ese período, sin importar el destino, siendo la forma más simple de disfrutar de su viaje sin contratiempos ni eventualidades.

Cuando contrata un Seguro Multiviajes o para viajeros frecuentes, paga el servicio total por un período de hasta 12 meses, y con un mínimo de 6 meses. Al momento de contratar la póliza, elige las coberturas que quiere para su Seguro, y que serán válidas por todos los viajes que realice, lo que representa un ahorro considerable y sustancial ya que se contrata la póliza de una vez y para todo el año.

Otro beneficio de importancia que otorgan estos planes es que el viajero puede viajar tantas veces como lo desee ya que una vez que regresa a Colombia, los días de cobertura vuelven a estar disponibles con la misma protección ante cualquier eventualidad.

El límite de estadía por viaje en este tipo de seguros es de 90 días, es decir, que podrá adquirir este tipo de seguros, aquel viajero que realice viajes frecuentes por periodos menores a los tres meses.

Dentro de las coberturas disponibles se encuentran: asistencia médica en caso de accidente, asistencia médica en caso de enfermedad, medicamentos, odontología, gastos de hotel por convalecencia, acompañamiento de menores, compensación por pérdida de equipaje, asistencia por robo y/o extravío de documentos, asistencia legal, regreso anticipado por siniestro en el domicilio, repatriación sanitaria y funeraria, entre otras.

Para utilizar el Seguro Multiviajes, debe tener en cuenta que debe avisar a la compañía con un plazo mínimo de 15 días antes de cualquiera de sus viajes.

En Aseguratuviaje.com.co contamos con planes especiales para todo tipo de viajeros frecuentes ajustado a sus necesidades sin importar edad, destino ni si cuenta con alguna enfermedad preexistente, nuestra preocupación es su satisfacción y que usted se sienta tranquilo y protegido en sus viajes. Por ello un grupo de profesionales expertos lleva a cabo la misión de auditar los casos recibidos por las aseguradoras y la gestión de los mismos a fin de que nuestros usuarios reciban el mejor servicio por parte de las compañías.

Comprar su seguro para viajeros frecuentes, es simple y rápido en Aseguratuviaje.com Colombia, coloque sus datos en el formulario de cotización en línea totalmente gratuito y el sistema le arrojará una lista de los productos específicos según su búsqueda y automáticamente se pondrá en aviso a un asesor quien podrá evacuar todas sus dudas, brindándole la información que requiera en línea, vía chat, skype, email o teléfono para que pueda escoger la mejor opción.

Una vez que ha elegido el plan que más se ajuste a sus necesidades podrá pagar vía online y así obtener la póliza en su correo electrónico el mismo día y sin moverse de su casa u oficina, todo en un mismo lugar.

Cada compañía con la que trabajamos cuenta con una red de asistencia distribuida en las principales ciudades del mundo para que usted reciba la atención adecuada ante la presentación de un conflicto durante su viaje, las 24 horas en los 365 días del año. Además, será atendido en su idioma, algo muy importante si se encuentra en el extranjero.

Compre ahora su seguro de viajes frecuentes y ante cualquier duda, deje su comentario y a la brevedad será contactado por un asesor.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Opiniones
Clientes

starstarstarstar

“Estaba de vacaciones en India y se me ocurrió degustar un plato exótico. Desafortunadamente se me partió una muela pero gracias al plan de asistencia al viajero, recibí asistencia odontológica de manera urgente y cuidadosa. Pude seguir disfrutando de mi tour a plenitud.” Luis P - 38 años, Colombia.

starstarstarstarstar

“Soy nadadora y siempre viajo a competencias fuera de Colombia. Siempre que he requerido asistencia la atención ha sido impecable. Me siento protegida ante cualquier cosa que pueda pasar.” Ana María N - 23 años, Colombia

Ultimas
Noticias

¿Cómo hacer un presupuesto para viajar y ahorrar?

como ahorrar viajando

¡Viaja ahorrando y ahorra para viajar! Un lindo ciclo de aprendizajes.

Apóyate en la Tecnología para viajar por el mundo

seguro aparatos tecnológicos

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Conoce la familia que viaja hace 17 años

seguro viaje internacional mochileros

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Videos
ATV.tv

Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje en el mundo. Conoce nuestra empresa, sus valores, sus oficinas, empleados y servicios.

AssistMed

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro

  • verisign logo new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria