Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en todas las compañías
Genérico1
Descuentos en todas las compañías
Slide-2
Descuentos en todas las compañías
primero
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Buceo, golf, pesca, caza, compra tu Seguro ahora según tu deporte favorito

Viajar y practicar tus deportes favoritos es la mejor oportunidad que tienes para descansar, relejarte y perfeccionarte en esa afición a la cual usualmente no tienes tiempo para dedicar. Es válido también que en tu viaje, te atrevas a practicar una actividad totalmente nueva que te permita poner a prueba tus destrezas más competitivas y de adaptación. Lo importante en estos casos es siempre viajar protegido con un seguro de viaje.

Actividades como buceo, pesca, escalada o senderismo difieren en el nivel de intensidad y adrenalina que quieres experimentar, pero todas esas actividades tienen en común la necesidad de estar asegurado en todo momento.

ASEGURATUVIAJE.COM.CO es la plataforma que te ayuda a encontrar el plan de asistencia que te permitirá estar asegurado y realizar cualquier actividad deportiva que desees. Puedes probar diferentes niveles de riesgo con la confianza de contar con un seguro que cuida de tu integridad física y de quienes te acompañan.

Ya sea que decidas practicar un poco de golf o hacer una ruta de bicicleta de montaña, las condiciones y medidas que deben tenerse en cuenta son abordadas de maneras distintas para cada deporte, pero tu seguridad personal será siempre la misma.

Aficionado vs profesional

Uno de los factores que pueden determinar el tipo de plan que puedes adquirir es la categoría que ostentes en cuanto a la práctica específica de algún deporte. Como aficionado necesitas prever aspectos relacionados a requerimientos de condición física, ambientales, posesión de los equipos e indumentaria correcta, entre otros.

La práctica profesional de un deporte amerita igualmente la atención de detalles y previsiones que están plenamente atendidas en los planes a los que puedes acceder. Puedes gozar de coberturas especiales por participación en eventos deportivos en todas las categorías y con los servicios médicos y atenciones de más alto nivel.

Puedes comparar de manera sencilla y elegir en línea un plan que, por ejemplo, cubra todos los deportes y te asegure atención inmediata en el momento preciso de ser requerido.

Tu plan en tres pasos

Al planificar tu viaje para practicar un deporte, tienes el poder de elegir el plan adecuado al tipo de actividad que vas a realizar. Solamente necesitas:
1. Cotizar en línea ingresando los datos pertinentes al viaje
2. Comparar los distintos planes disponibles
3. Comprar tu seguro a través de las variadas formas de pago

ASEGURATUVIAJE.COM.CO se cerciora de tu bienestar y seguridad durante los eventos deportivos o prácticas que decidas realizar y te garantiza planes con coberturas que abarcan:

  • Asistencia médica por accidentes
  • Asistencia médica por enfermedad
  • Intervenciones quirúrgicas
  • Emergencias odontológicas,
  • Asesorías legales
  • Indemnizaciones

Y muchas otras coberturas que están orientadas al máximo provecho de tu tiempo destinado a las actividades para las cuales te has preparado.

Consulta en nuestra página web la disposición de los planes y las coberturas de las más de 20 compañías que convergen en ASEGURATUVIAJE.COM.CO y que cuentan con personal especializado que provee información a través del chat en vivo, donde puedes recibir la información necesaria y las recomendaciones según el tipo de viaje.

Las centrales de llamadas que disponen la mayoría de nuestros proveedores, trabajan para que seas atendido de forma inmediata y al momento de que lo requieras mediante la gestión de oficinas presentes en distintos lugares alrededor del mundo.

Compra tu seguro ahora según tu deporte favorito. Y si tienes alguna consulta, no dudes en contactarte con nosotros.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Opiniones
Clientes

starstarstarstar

“Estaba de vacaciones en India y se me ocurrió degustar un plato exótico. Desafortunadamente se me partió una muela pero gracias al plan de asistencia al viajero, recibí asistencia odontológica de manera urgente y cuidadosa. Pude seguir disfrutando de mi tour a plenitud.” Luis P - 38 años, Colombia.

starstarstarstarstar

“Soy nadadora y siempre viajo a competencias fuera de Colombia. Siempre que he requerido asistencia la atención ha sido impecable. Me siento protegida ante cualquier cosa que pueda pasar.” Ana María N - 23 años, Colombia

Ultimas
Noticias

¿Cómo hacer un presupuesto para viajar y ahorrar?

como ahorrar viajando

¡Viaja ahorrando y ahorra para viajar! Un lindo ciclo de aprendizajes.

Apóyate en la Tecnología para viajar por el mundo

seguro aparatos tecnológicos

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Conoce la familia que viaja hace 17 años

seguro viaje internacional mochileros

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Videos
ATV.tv

Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje en el mundo. Conoce nuestra empresa, sus valores, sus oficinas, empleados y servicios.

AssistMed

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro

  • verisign logo new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria