Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro de viaje por negocios: la mejor opción para tu empresa

El seguro de viaje por negocios es otra de las alternativas que te presentamos en Aseguratuviaje.com.co. Este seguro de viaje resulta la mejor opción para tu empresa porque el hecho de que los encargados de ésta se encuentren viajando constantemente significa un gasto absolutamente necesario para desarrollar tu negocio.

Lo más importante en estos casos es que los planes que te ofrecemos procuran satisfacer varios aspectos de este viaje como lo son la relatividad en los lapsos de viaje, la frecuencia con que se hacen y la importancia de las actividades que están programadas. Por ello, para los viajes de negocio vale la pena contratar la mejor herramienta para que las empresas sientan que el personal que requiera estar en tránsito por oficio esté cubierto en casos de eventualidades.

Este tipo de seguros puede ser adquirido por las empresas en modalidad de pre compra, puede ser utilizado cuantas veces sea necesario y por la cantidad de pasajeros que se requiera, en un lapso de días previamente estipulado. Esta modalidad opera de la siguiente manera: por ejemplo, la empresa compra un paquete por 60 días, el seguro puede ser utilizado en varias oportunidades y se van descontando los días del paquete inicial hasta agotarse el límite, es decir, que se pueden realizar incluso 6 viajes al año por 10 días cada uno. Además, no se ajusta a una persona sino que puede ser utilizado por cualquiera que lo requiera.

Este sistema resulta ideal para las empresas que necesitan enviar a directivos y empleados de viaje por razones de trabajo, negocio, formación, o contingencia. Algunas empresas tienen oficinas, sucursales, depósitos, talleres o laboratorios a grandes distancias de la sede principal e incluso fuera del país, por lo cual es muy probable que los traslados hacia estas estancias se encuentren a la orden del día.

Durante este tipo de viajes, las empresas son responsables por las personas que viajan, es prudente que elijan la opción que los protegerá en caso de robo, accidentes, enfermedades, problemas legales, pérdida del equipaje, gastos por retrasos, además de estar dotados de un instrumento que les permita mantenerse asesorados las 24 horas del día a través del servicio de asistencia al viajero.

De manera que, la empresa puede contratar un seguro que le ofrezca un paquete para cubrir a los viajeros durante los viajes que necesite realizar durante un período de 12 meses. Entre los beneficios del seguro de negocios para la empresa se encuentran:

  • Cualquiera de los miembros de la empresa se puede servir del seguro mientras estén vigentes los días contratados.
  • El costo se reduce al adquirir el paquete completo en lugar de contratarlo cada vez que se va a viajar.
  • Puedes solicitar un seguro para viajes con cobertura nacional y viajes con cobertura internacional.
  • Es ideal para grupos numerosos.
  • No hay incidencia en la cantidad de pasajeros, la cual solo es determinada previo a cada viaje.

El seguro de viaje por negocios es la mejor opción para tu empresa y en Aseguratuviaje.com.co te ayudamos a encontrarlo porque sabemos que generalmente los viajes de negocio son indispensables para el crecimiento de éstas. Por todo esto, nuestro departamento corporativo se ha encargado de elaborar los sistemas más beneficiosos tanto para adquirir los seguros de asistencia en viaje como por ofrecer variedad de opciones para todos los casos.

Cotiza ya!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados