Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Viajes de Negocios

Contratar un Seguro de Viajes de Negocios, se ha vuelto una práctica habitual para las grandes empresas, por eso las aseguradoras han incluido en sus planes de asistencia, coberturas específicas para estos casos.

 

Un seguro que cubre las necesidades de este tipo de viaje:

La globalización ha generado que muchas empresas busquen expandir sus mercados alrededor del mundo; ejecutivos, empleados y directivos se han convertido en viajeros frecuentes que necesitan realizar más de un viaje dentro del transcurso de un año.

Las coberturas pensadas para este tipo de viajes resuelven problemas como:

Riesgos de salud por enfermedad o accidente; medicamentos; pérdida de equipaje, objetos personales y equipos electrónicos (pues se asume que muchos ejecutivos viajan con laptops, Notebooks, tablets o smartphones que contienen información valiosa); cancelación de vuelos; repatriación y traslados, entre otros.

De esta forma el usuario recibirá una atención integral y solo tendrá que estar preocupado por cumplir los fines de su viaje de trabajo, ya que este plan de emergencia no solo cubre emergencias médicas sino también otro tipo de problemas que afectan el desarrollo normal de un viaje.

Otra forma de atender las necesidades de este viaje de negocios es la posibilidad de la precompra de días, un sistema ideal para aquellas empresas que necesiten realizar varios viajes de corta estadía. Los beneficios de este sistema son:

  • Flexibilidad: lo cual facilita el consumo de los días de cobertura, según la necesidad de cada usuario, sin que exista límite en la cantidad de días ni en la cantidad de pasajeros.
  • Relación costo-beneficio: El costo diario de cobertura es más económico que si se contrata este servicio cada vez que se sale de viaje.
  • No tiene fecha de vencimiento: Los días de cobertura están disponibles para utilizar en cualquier momento hasta que se consuman en su totalidad.
  • Contratación de pólizas en simultáneo: no se ajusta a un solo pasajero sino que sirve para cualquier persona que necesite realizar un viaje.

Recuerde: Es importante tener en cuenta que para algunos destinos es obligatorio contar con un seguro médico internacional , como es el caso de la contratación del seguro Schengen para el libre tránsito por los países miembros (la mayoría europeos), y para Cuba que desde el 2010 lo exige en sus normativas migratorias.

Pasos para una contratación personalizada:

Aseguratuviaje.com es el portal número uno de oferta en seguros para empresas, donde usted contará con la tranquilidad de sentirse protegido y de brindarle seguridad a su personal de trabajo a nivel internacional, porque contamos con planes que se ajustan a cada una de sus necesidades.

Además, cada compañía con la que trabajamos cuenta con una red de asistencia distribuida en las principales ciudades del mundo, para que usted y el personal de su empresa reciban la atención adecuada ante la presencia de cualquier percance o imprevisto durante su viaje, siendo asistidos en el momento del hecho, en su idioma, las 24 horas del día en los 365 días del año.

De forma constante monitoreamos la atención a nuestros clientes a fin de confirmar la calidad de los productos que comercializamos y que nuestros usuarios reciban el mejor servicio por parte de las compañías.

Lo inivitamos a que use nuestro cotizador online, para que el sistema le generé las propuestas que se ajustan a las características de su viaje. Ahí mismo podrá realizar el pago con tarjetas de crédito o vía PayPal o si lo prefiere comuníquese con nuestros asesores vía chat o líneas telefónicas para que lo atiendan de forma personalizada y le ayuden con el proceso de cotización y compra.

¡En Aseguratuviaje.com.co tenemos más de 400  planes para que compare y lleve su seguro para viaje de negocios!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados