Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

banner sin cobertura en viaje

skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro para viajes de estudiantes

Si está pensando en realizar estudios al extranjero, tiene que tener en cuenta que existe un seguro para viajes de estudiantes que le ofrecerá las coberturas que necesita.

 

Hay muchas oportunidades para realizar estudios en el exterior, ya sea por una beca en alguna institución, para realizar un pos grado, para perfeccionar un idioma o quizás para llevar a cabo alguna investigación.

Para todos estos casos, una asistencia integral para estudiantes, será la respuesta necesaria ante cualquier incidente que pueda llega a sufrir. Si bien está lejos de su hogar y su familia, tendrá una compañía internacional que estará pendiente de lo que necesita para resguardar su salud de la mejor manera.

Busque un seguro médico que responda a todas sus necesidades sanitarias en esta etapa que inicia, y recuerde que en algunos países de Europa (adscritos al tratado de Schengen) y en Cuba es obligatorio tener un seguro con coberturas específicas para poder ingresar al territorio. 

Si va a estudiar a estos destinos nuestros asesores podrán ayudarlo a cumplir los requisitos exigidos por las normativas migratorias de estos países.

Coberturas del seguro de estudiantes:

En Aseguratuviaje.com.co le ofrecemos los planes de seguros de acuerdo a las características de su viaje: destino, fechas y duración, pasajeros y edades, y tipo de viaje que realiza que en este corresponde a planes de estudio.

De acuerdo a estos datos se generarán las coberturas con montos de acuerdo al plan y a la aseguradora.

Sin embargo usted contará con: Asistencia médica en caso de accidente o enfermedad, Asistencia odontológica, Medicamentos, Gastos de hotel por convalecencia, Repatriación.

No tendrá que preocuparse de su salud, mientras estudia, porque tendrá cobertura para Internaciones e intervenciones quirúrgicas.

Además, esta asistencia ofrece coberturas especiales relacionadas con las exigencias de la nueva vida que emprende el estudiante en el exterior:

• Gastos de hotel de un familiar acompañante
• Traslado de familiar por hospitalización del beneficiario
• Acompañamiento de menores
• Transmisión de mensajes urgentes
• Exámenes para evaluación diagnóstica

De esta forma el estudiante beneficiario podrá estar acompañado por un familiar en caso de enfermarse, contando con que la aseguradora se encargará del traslado y los gastos de alojamiento. En el caso de que sea menor tendrá acompañamiento y asesoramiento durante el viaje.

Podrá comunicarse con agentes profesionales si necesita asesoramiento, o transmitir mensajes urgentes a sus familiares y amigos. Si durante el periodo de estudio tiene alguna afección en el organismo podrá realizarse exámenes de diagnóstico.

Para contratar el seguro de estudiantes:

Al ingresar en la página principal del sitio, verá nuestro cotizador online, complete el formulario y al momento se generará una lista con todas las opciones de diferentes empresas para que pueda elegir la asistencia integral que mejor responda a sus necesidades.

Si lo prefiere, comuníquese con nuestros asesores por chat o línea telefónica y ellos lo asesorarán en el proceso de cotización y compra.

¡En Aseguratuviaje.com.co los estudiantes viajan con compañías internacionales y las mejores coberturas médicas!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados