Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Protege tus pertenencias al viajar al exterior

Independientemente de si eres uno de esos viajeros minimalistas que logran resumir su rutina en una sola maleta, o si por el contrario eres de los que no encuentran maletas lo suficientemente grandes para empacar, es importante tener la tranquilidad de empezar el viaje con todas nuestras pertenencias, por eso le recomendamos el Seguro de Equipaje.


¿Ante qué me protege un Seguro de Viaje para Equipajes?

Este plan de asistencia lo asegura ante emergencias relacionadas con:

  • Extravío de equipaje, robo o daños de este durante el viaje; Robo de dinero; Retraso en entrega de equipaje; Pérdida o robo de documentación de viaje; Equipaje abandonado en vehículos durante traslados; Entre otros

Es de suma importancia que compares, usando el cotizador inteligente de nuestra página los distintos planes y paquetes donde se incluyen coberturas de protección de pertenencias y equipajes, con el objeto de que estés plenamente informado de las condiciones y circunstancias que se toman en cuenta para cubrir este aspecto tan vital de tu viaje.

Recomendaciones para mantener a salvo el equipaje:

  • En el destino a donde llegues, siempre busca un lugar donde tus cosas puedan permanecer bajo llave.
  • En lo posible mantén los objetos más importantes contigo, a tu vista y alcance.
  • Mantente atento si tienes que transitar una zona roja o de peligrosidad.
  • Jamás dejes tus cosas con alguien que acabas de conocer.

Los diferentes planes y promociones de nuestras aseguradoras poseen coberturas que abarcan una gama de posibilidades que no solo se enfocan en tus pertenencias, sino también en tu bienestar personal y tu salud. Por esta razón, cuentas con planes de coberturas básicas que te otorgan: Asistencia médica ante robo o enfermedad; Asesorías legales; Emergencias odontológicas; Asistencia ante robo o extravío de equipaje; Adelantos de fianza;  y muchas otras prestaciones

Aseguratuviaje Colombia es la mejor herramienta para proteger tus pertenencias y disfrutar un viaje con la tranquilidad de sentirse seguro. Protege tus pertenencias al viajar al exterior, vayas donde vayas.

 

Contenido relacionado: Seguridad para el equipaje | Búsqueda de equipaje | Pérdida de equipaje: ¿Cómo estar asegurado? | Búsqueda del equipaje: ¿Esto es posible?

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados